miércoles, 5 de noviembre de 2008

Triunfo sin color


Hoy me alegro tanto por el triunfo de la igualdad, del no al racismo, creo que finalmente el mundo está cambiando,las nuevas generaciones norteamericanas han comprendido que la diferencia de color no tiene razón alguna y valedera entre los seres humanos.
Recuerdo con tristeza el sufrido color negro, cuantos esclavos, cuántas vejaciones,maltratos, muertes.

Por favor! hoy damos un paso adelante a la igualdad de ser "seres humanos pensantes".
Sin discriminación de raza y de color.

No he escuchado ningún discurso político tanto del vencedor como del vencido,pero celebro este triunfo con emoción.

Le deseo al país y a su nuevo presidente el mejor futuro cargado de bonanzas.
ENHORABUENA NORTEAMÉRICA!

Creo que la lección está aprendida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguii, estoy de acuerdo en un 100%, esto fue una lección al mundo con sello norteamericano. Aquí nos acostamos tarde para escuchar el discurso del futuro Presidente de Estados Unidos, esto es lo que se logra en un régimen democrático con la libertad como bandera. Me encantó este post. Besitos!!!

RosaMaría dijo...

También me gustó a mi tu post.Aunque pienso que todavía nos asombramos frente a lo racista, pues todos incluyen un comentario al respecto, aquí y allá y en España... En fin hay mucho que caminar hasta que sea total la integración de las razas en el mundo.
Celebro haberte encontrado por intermedio de Tawaki.
Me llama la atención tu reloj, en él son las 12,30 y veo que solo hay 3 horas de diferencia pues aquí son 9,30. Cambiaron el horario por el invierno?
Bueno, tonterías pero me encantó conocerte. Abrazo.

RosaMaría dijo...

Hace 6 meses que resido en Argentina. Lástima no habernos conocido antes.
http://ideasletrasyotros.blogspot.com
te aclarará un poco mis circunstancias.
Gracias por tu comentario.

Tawaki dijo...

Creo como tú que se trata de un paso adelante, pero no olvides que se trata de una elección basante cerrada. Este o el otro.

Yo, al menos, voto para que no salga "el otro"

No obstante, coincido contigo en que otra barrera ha caído.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

En mi cocina tambien se celebra.