jueves, 27 de noviembre de 2008

Otoño (Autunno)


La semana pasada paseando a mi "piccolina" no pude evitar tomar estas fotos para colocarlas en el Blog, era hermoso ver las hojas de los árboles en tanta diversidad de colores.
Me gusta el cambio de las estaciones.

El Otoño, mi estación preferida, aquí tengo la oportunidad de disfrutarlo y créanme que salir a caminar es muy agradable y placentero, la naturaleza te regala un hermoso paisaje.





A la "piccolina" también le encantan las hojas secas jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguiii, parece un cuadro, qué lindas fotos, gracias por compartirlas. Me encanta la combinación de colores que forman una composición y la piccolina toda una princesa con su sueter, jajaa bellaaa!! a abrigarla mucho, aquí ya está pegando el pachequito, fui a una tienda y se agotaron los sueters, voy el fin a otra tienda para el chiquitico jejeje, madres consentidoras nosotras. Besotes para las tres!!

rajo de luz dijo...

Amiga YO...
Siempre se le pone el jersey y queda muy protegida también por la barriguita jajaja. Aquí estamos a 5 grados a las 9 de la mañana así que te puedes imaginar. Ha caído nieve por los alrrededores pero en esta ciudad nada de nada, sólo agua, granizo y viento.Qué aburrido!

Besitos desde Vigo!Galiziaaaa! Ezzzpañaaaa!

RosaMaría dijo...

Coincido con el comentario anterior, parece un cuadro... tu picolina preciosa. Un abrazo