lunes, 27 de octubre de 2008

"Viva la vida"

Hoy es un día nublado y con una densa neblina que pesa en mi cabeza, cambiamos la hora y en verdad tardo un poco en digerirlo.

Entre clases ,actividades musicales y otros me he pasado estos días alejada del blog.También se me estropeó el ordenador, en fin,cosas habituales que pasan.
Me contenta haber recibido resultados positivos en los compromisos que tuve ya que es una manera de alcanzar poco a poco los objetivos que te vas proponiendo en la vida.
Soy de las que cree que el esfuerzo siempre es recompensado de una u otra forma, quizás no como lo esperas pero siempre llega algo que valoras más adelante.
En estos días he estado escuchando mucho la canción "Viva la vida" de Coldplay, este grupo Inglés que posee una sencilla manera de hacer buena música y me encanta.Asi que les dejo la traducción de la letra y el video.Buena semanita para todos.Ánimo y que Viva la vida!

Solia gobernar el mundo
los mares se levantaban cuando yo lo decia
ahora en las mañanas duermo solo
Barro las calles que solian ser mias.

solia tirar los dados
Sentir el miedo en los ojos de mis enemigos
Escuchar la gente cantar:
“el Rey ha muerto, Larga Vida Al Rey”

Por un minuto tuve la llave
despues las paredes me fueron cerradas
Y descubri que mis castillos se asentaban
encima de pilares de sal y arena.

Escucho las campanas de Jerusalen sonando
Coros de Cavallerias romanas Cantando
Ser mi espejo mi espada y escudo
mis misioneros en una tierra lejana
por alguna razon no me puedo explicar
que alguna vez aqui nunca hubo
una palabra honesta
eso era cuando gobernaba el mundo.

fue el extraño y loco viento
quien soplo a las puertas para dejarme entrar
rompio ventanas y sono tambores
La gente no podia creer en lo que me converti
los revolucionarios esperaban
por mi cabeza en una bandeja de plata
solo una marioneta colgada de un solitario hilo
Oh quien hubiera querido ser el rey?

Escucho las campanas de Jerusalen sonando
Coros del Calvario romano Cantando
Ser mi espejo mi espada y escudo
mis misioneros en una tierra lejana
por alguna razon no me puedo explicar
que alguna vez aqui nunca hubo
una palabra honesta
eso era cuando gobernaba el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigui, qué post tan bello y tan cargado de ánimo para enfrentar esta semana que comienza, la canción me fascina y tus palabras son un aliento, mil besitooos!!

rajo de luz dijo...

YO....
Amigui,verdad que es linda esa canción?, y tiene una buena letra a parte de la música, además el chico que canta es un "colirio" jajajaja. Me alegra que te haya gustado el post.
Millones de besitos.

Tawaki dijo...

Viva la vida siempre. Coincido contigo en que el esfuerzo es siempre recompensado, aunque no sea como esperábamos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Rajito
es cierto que todos los esfuerzos son recompensados, siempre aprendemos algo y más de nuestras derrotas que de nuestros triunfos.
Un post para que escuches "The script" (si no lo has hecho aún,

http://www.youtube.com/watch?v=OlR3aMRDick&NR=1

Saludos desde Burgos

rajo de luz dijo...

Tawaki, así es amigo, pasa con más frecuencia.
Un besito.

Miranda...
hola, tienes toda la razón aprendemos de las derrotas,voy a escuchar la recomendación que me das.
Un besito.

Gracias a todos por venir y dejar vuestros comentarios.

RosaMaría dijo...

Encuentro la respuesta por lo de la diferencia horaria.
Muy bueno tu post, me alegran tus logros, que sean más.
Abrazo