domingo, 30 de diciembre de 2007

12 Frases célebres sobre la "Amistad".


Existen infinidad de frases referentes a la"Amistad", he seleccionado algunas que me gustan y reflexiono.Es difícil conseguir un verdadero amigo mas no imposible, lo que sí es importante para mi es el "respeto" en todas las relaciones.¡Cuidar es querer!
*Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero.Ghandi.

*No hay cosa más censurable que un amigo que no sea sincero.Molière.

*Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero.William Shakespeare.

*Preferid, entre los amigos, no sólo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún los que en vuestra prosperidad no os envidian.Sócrates.

*La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.Dalai Lama.

*La amistad es un acuerdo perfecto de los sentimientos de cosas humanas y divinas, unidas a la bondad y a una mutua ternura.Cicerón.

*Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.Leonardo da Vinci.

*La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Francis Bacon.

*Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.Juvenal.

*Un buen amigo es un hombre para el cual no tenemos secretos y que, a pesar de todo, nos aprecia.León Daudí.

*La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.Jean de la Bruyère.

*Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.William Shakespeare.

4 comentarios:

Resiliente dijo...

Que lindas y que bien hacen al alma. Te mando un beso. Feliz fin de ano.

Anónimo dijo...

Por todas las razones de esas frases, por todos estos años, por todos los momentos felices y los difíciles es que te considero MI AMIGA, porque eres única y te quiero full. Gracias por tener tantas cualidades y compartirlas conmigo. Besitos y bendiciones.

Anónimo dijo...

feliz año nuevo 2008...
que dios te bendiga...

rajo de luz dijo...

Marce: Muchas gracias,son frases muy reales, te deseo un Feliz Año 2008, lleno de cosas lindas. Un beso.

Amigui, bellas palabras,brindemos también por nuestra gran amistad que se hace más fuerte con el paso del tiempo a pesar de la distancia.Comparto contigo porque eres MI AMIGA QUERIDA. Que Dios te Bendiga y Feliz Año 2008.
Besos y abrazos.T.Q.M

Feliz Año 2008 col3ccion de memorias, bienvenida a mi blog y que Dios te Bendiga .