lunes, 17 de noviembre de 2008

Mi primer año


Bueno, hoy mi blog finalmente llega a su primer año de existencia, vaya reto. Me siento contenta de este logro, no me parecía fácil y aunque no soy de recibir muchos comentarios sino más bien pocos “estoy” y eso me gusta. No soy escritora , en mi adolescencia escribía muchas historias y novelas, pasaba horas dedicada a ello a pesar de que el estudio del piano siempre ocupó gran parte de las horas de mi día a día. Ese instrumento ha sido y es mi mejor manera de expresarme, a través de él he aprendido incluso a vivir. Pero las letras también me han gustado y por ello escribo “algo” de vez en cuando.
La música es mi mayor inspiración a la hora de expresarme con las palabras escritas, ahora mismo escucho las hermosas “Romanzas sin palabras” de Felix Mendelsson Bartholdy, mientras hago este post.
Pues, agradezco infinitamente a todas esas personas que han pasado por aquí a visitarme y alguna que otra vez han dejado su opinión que en muchas oportunidades me han enriquecido durante este añito.
Agradezco también la hermosa amistad que se ha ido construyendo y que espero crezca cada vez más. Gracias amigos, no os imagináis cuánto os recuerdo cada vez que hago un post.
MIL GRACIAS A TODOS Y A ESTE BLOG POR PERMITIRME EL COMPARTIR MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS LIBREMENTE
…ES UN PRECIOSO MOMENTO.

7 comentarios:

Tawaki dijo...

Muchas felicidades por este primer año que será el primero de muchos. Yo también me lo he pasado muy bien viniedo por aquí.

En cuanto a los comentarios, mejor que la cantidad nos quedamos con la calidad y con el cariño, ¿no te parece?

Un abrazo y que sigas así.

rajo de luz dijo...

Tawaki...
muchas gracias amigo,estoy completamente de acuerdo contigo, siempre lo he pensado, es mejor la calidad que la cantidad. Me alegra que te hayas sentido a gusto cuando has venido por aquí,es recíproco.
Un abrazo grande.

Nando dijo...

felicidades desde un lector anónimo

Anónimo dijo...

no se como decir

Yo! dijo...

Amiguiiiii tu primer año, felicidades y que esto no se quede aquí, me encanta este blog y porque se que quien lo escribe es una tremenda amiga, tqm!! Mil bendiciones y quiero seguir entrando aquí por muchos años más!! pd: Me encanta la foto en UK esssooooooooooooo wapa!!!

rajo de luz dijo...

NANDO...
Muchas gracias y bienvenido por aquí.

AMIGUI...
Gracias mil, me alegra que te guste leer lo que escribo jejeje. Tú también eres una maravillosa amiga y estoy muy contenta de haberte conocido en mi vida.
Gracias por venir siempre .
TQM .Muchos besos. Cuídense.

ANÖNIMO...GRACIAS.

"Gracias a tod@s por venir y dejar vuestros comentarios".

RosaMaría dijo...

Llegué tarde... pero segura... Estoy poniéndome al día después de tanto lío con la mudanza internacional, así que aquí me tienes. Lástima no haberte abrazado el mísmo día y qué decir que me perdí la tarta de cumple. Felicidades!!