viernes, 28 de diciembre de 2007

Una vez en Navidad!


… Había una vez una niña que desde pequeñita sentía amor por la música, cantaba desde los dos años, un día recién cumplidos los 8 años mientras estaba en el Colegio donde estudiaba vio como otras niñas recibían allí clases de piano, al llegar a casa les pidió a sus padres si la podían apuntar a esas clases y desde ese entonces hasta el sol de hoy el piano acompaña sus días. En esa hermosa Navidad , Papá Nöel le trajo de regalo un piano, JAMÁS OLVIDARÍA ESE MOMENTO ,la niña se emocionó tanto y enseguida se sentó a tocar las canciones que había aprendido y otras inventadas ¡por supuesto!, además él le había escrito unas líneas muy significativas donde le daba una serie de consejos y bendiciones animándola a estudiar con seriedad el instrumento, con el tiempo descubrió que la carta la había escrito su mami, tan bella!, quien siempre le apoyó y animó en sus estudios en el Conservatorio, esa carta aún permanece guardada dentro de la banqueta del piano. Sus manos han crecido tocando ese instrumento, horas felices de estudio, porque jamás le han aburrido las horas de práctica, aprendiendo y enseñando. Hoy da infinitas gracias a Dios por poder desarrollar y vivir de ese pequeño talento.
¡Espero les haya gustado éste cuento de la vida real!

"LA MÚSICA ES EL VERDADERO LENGUAJE UNIVERSAL" Weber, Karl María Von

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa niña eres tu mi querida amigui jejeje, que si tocas bien el piano! Por Dios!!! es un super son que tienes, es impresionante el oído musical, te acuerdas esa reunión donde eramos como 20 pidiendote melodías y en segundos cambiabas los tonos... amigui te admiro full y tienes mucho talento. Gracias por compartir esa linda historia,me encantó. Besitos!!

Resiliente dijo...

Que linda historia porque ademas es real. Para mi, tocar el piano, es un don y no cualquiera lo tiene. Se puede tocar pero no transmitir nada y por el contrario dejarte mucho al escuchar. Te felicito.

rajo de luz dijo...

Bueno amigui, gracias por tus palabras,eres una NOTA,también te admiro mucho,me contenta que te guste la historia.Besitos!

Marce,gracias por tu comentario y por venir por estos lados (mi blog), me gusta la percepción que tienes sobre la interpretación de un instrumento, es este caso el piano,claro! es exactamente así.
saludos.

Azul dijo...

HOLA....Buenos deseos para este año que viene ...espero que de sus bolsos solo salgan buenas cosas para tu vida...
un abrazo
Azul