domingo, 23 de diciembre de 2007

¡FELIZ NAVIDAD!


… un manto de gracia pintan las estrellas,
y la Nochebuena se arropa con ellas.
¿Qué le daremos al Niño que nació en cuna de paja?
démosle un sol de esperanza y una estrella por almohada…
¡Feliz Navidad a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bello post amigui. He estado unos días sin entrar al blog porque he estado full y no te creas que he terminado jejeje, pero ya estoy de vuelta y es lo que cuenta. Te deseo lo mejor en estas Navidades, se que esta año es diferente pero recuerda lo que te dije, tienen a un ángel que los está cuidando y sabes qué es lo especial? que está con Dios y la Virgen en este momento viviendo la Navidad, así que en el día de hoy, sonríe que es lo que ella quiere, disfruta tu familia, tus seres queridos y recuerda a quienes estamos lejos fisicamente pero te recuerdan siempre siempre. Un abrazote sincero, mil besos de nuestra parte. Se te quiere full amigui!!!!!

Tawaki dijo...

Y que en el 2008 trabajemos todos juntos por un mundo mejor. Un abrazo.

rajo de luz dijo...

Gracias amigui, por tus palabras, es verdad esta Navidad es muy diferente sobretodo a la anterior,siento que ese Ángel nos ha dado serenidad y paz en estos días tan significativos,claro que nos cuída y más que antes porque nos ve y sabe perfectamente lo que vivimos y sentimos, eso no quiere decir que no la echemos de menos claro! para siempre será así.
No olvides que yo también te quiero un montón!..besos.

Buenos días Tawaky!...seguro que muchos intentamos hacerlo, poco a poco lo iremos logrando, creo que estamos aprendiendo todavía, algunos,bonito deseo, un abrazo!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Sí, démosle...a El...que siempre nos da tanto!!!!


Besito y gracias por tu visita! :)
Muy bienvenida! MUá!

Paco dijo...

Pues Feliz Navidad...

un fuerte abrazo

Azul... dijo...

espero que tu Navidad haya sido preciosa, llena de los que están cerca y los que no lo están tanto, ya sabes que el corazón lo acerca todo, ¿verdad?

que el año nuevo que está por llegar te encuentre dispuesta, con los brazos abiertos, para recibir todas las maravillas que seguramente te traerá...

besitos!

rajo de luz dijo...

Azul, mil gracias por tus maravillosos deseos, escribes muy bonito, también yo te deseo un espléndido 2008 en compañía de tu familia y amigos,los de cerca y los de lejos, todo lo mejor para el venidero año.
un abrazo y un beso.

Ferípula,Bienvenida a mi blog! gracias por tu visita, y que tengas unas muy Felices Fiestas!
un beso

Paco,¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! me alegra verte de nuevo por aquí.
Que el 2008 venga de la mejor forma posible, lleno de cosas buenas.
un abrazo, gracias por tu visita.