jueves, 20 de diciembre de 2007

Querido Niño Jesús:


En esta Navidad, qué deseo? Generalmente pedimos algo o mejor dicho hay algo que deseamos…a veces dicen :lo primero mucha Salud para vivir con calidad. Dinero para disfrutar y que nos llegue bien para pagar las cuentas que todos tenemos porque sinó un poco nos fastidia el dormir tranquilos. Luego siempre está el Amor, en toda la extensión de la palabra, siempre he escuchado en ese orden los mejores deseos de Felices Fiestas! …el amor es el último en la fila, pero el orden de prioridades cada quien lo llevará a su plano existencial y le pondrá el suyo seguramente. Le pido al Niño Jesús, amor para los que no lo tienen, un amor sincero que llene sus vidas, que les anime, que les ilusione, que les haga sentir y ver la vida con alegría y esperanza, que les acompañe y apoye también a enfrentar y vencer las dificultades…en Navidad creo que ponemos nuestros mejores sentimientos por encima de todo, es la época en que más deseamos felicidad a los que nos rodean. Que todos seamos capaces de sentir ese “algo” maravilloso que nos saca de dentro lo más valioso y hermoso que tenemos para dar, “Amor”. A ver si Santa le dice al Niño Jesús que me porté bien...jajaja...ya veremos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tines razon medio mundo se desespera por comprar y comprar y no saben que lo que se necesita estos dias esta dentro d enosotros que es AMOR Y PAZ.

Un beso rayo de luz.
El patito feo

Azul... dijo...

Mucho Amor y Magia, mucha Magia... :)

Feliz Navidad para ti y los tuyos, bella!!!

Besotes!!!

Tawaki dijo...

Seguro que tendrás mucho de esas tres cosas y de bastantes otras, todas buenas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

cuando un niño esta por nacer nos esmeramos en preparar todo pera el y en estas fechas nos esmeramos en derroche y mas derroche, ¿como vera Dios todo eso?

Feliz e intima Navidad con quien lo estes pasando.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rajo de luz dijo...

No sé quién eres hada madrina, no te conozco pero es obvio que si escribo esas palabras es porque hago uso de ellas, igualmente gracias por tus buenos deseos.
saludos

rajo de luz dijo...

Azul,gracias, yo también te deseo una Feliz Navidad!!junto a tu familia y amigos...una Navidad cargada de amor y paz...y de magia claro!
besos.

Tawaki,gracias por tu bello comentario, te deseo un montonazo de cosas buenas, mucha felicidad, paz y amor.
un abrazo,Felices Fiestas!!

rajo de luz dijo...

Patito feo,no sé quien eres gracias por tu visita y tu comentario, te deseo unas Felices Fiestas.Saludos.

Una religiosa, gracias por tu visita y tu comentario.

Feliz Navidad !!

Anónimo dijo...

Hola amigui, es cierto, si prestamos atención la Navidad la llevamos dentro, de cada quien depende hacer que alguien que no tenga nada por lo menos sonría por unos minutos y conozca un rayito de felicidad..

Feliz Navidad, mil besitos y abrazos.