domingo, 9 de diciembre de 2007

Premio "Calidez "a mi blog, Gracias!


Hoy, en éste día doblemente especial en mi vida, he recibido un premio de Calidez a mi Blog, quién lo iba a decir?, recibí un homenaje , un regalo, que a parte de habérmelo dado una amiga que quiero mucho, que hace 6 años un día como hoy me despidió en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, ella no se acordaba de la fecha exacta, claro!, son muchos años, pues sin querer le ha puesto un toque de alegría , hoy más que nunca.
Un fuerte abrazo amiga. Muchas gracias, es un honor para mi, recibir éste premio.

6 comentarios:

Azul... dijo...

Felicidades, doble premio merecidísimo, tu blog es una bellezura!!!

Un besito!

Anónimo dijo...

Amigui que bello post, es así no me acordaba que hace 6 años te había dejado en el aeropuerto, que increíble cómo pasa el tiempo, ese día imposible olvidarlo, eres una amiga excelente y un premio a la calidez se queda super corto.. hay un dicho que dice.. si la vida no te da hermanas te da amigas, y tu la mejor de verdad. Besitos!!

rajo de luz dijo...

Hola Azul...BIENVENIDA a mi blog!,gracias por tantas palabras lindas, visito siempre el tuyo pues me gusta mucho como escribes y me lo paso bien! ciao, un beso.

YO...qué decirte? amigas por siempre, gracias por el premio de nuevo y también por tus clases (espero me las sigas dando) el curso no se ha acabado jajaja...a través de ti descubrí esta simpática manera de comunicarte y compartir...amigui, eres genial!!
un beso

Tawaki dijo...

Hola, acabo de llegar desde Mi Mundo Libre. Enhorabuena por el premio. Ya me he dado una vuelta por tu blog y tiene muy buena pinta. Te deseo mucha suerte.

Un saludo,

Anónimo dijo...

tu Hermana, felicidades, me encanta leer tan buenos comentarios y me siento feliz por ti y muy orgullosa sigue asi, te quiero un monton, un beso con cariño

rajo de luz dijo...

Gracias Tawaki...Bienvenido a mi blog! un saludo.

Tan linda mi hermana!...eres linda de verdad verdad, gracias por tus bellas palabras...que emoción! espero mantenerte siempre como lectora, con esos comentarios es difícil no animarse a escribir.
montón de besos...T.Q.M