jueves, 13 de diciembre de 2007

Por autopista...


Difícilmente pueda escribir más seguido en estos días por razones de trabajo, se acercan los días de vacaciones, hay mucho por hacer, ayer tuve que ira al Aeropuerto de Santiago de Compostela en la mañana, primera vez que voy en mi coche, tenía un compañero de viaje pero lamentablemente se le presentó un inconveniente y no pudo acompañarme, de esto me enteré a las diez y media de la noche del día anterior, por lo tanto no tuve margen de tiempo para buscar otra compañía pues cada quien tiene sus obligaciones, en fin un poco atemorizada pues no conocía el camino cogí mi cochecito y venga por esa autopista…qué decirles… UNA MARAVILLA!!!a parte de la belleza del paisaje, una fría mañana clara, los campos llenos de hielo, parecía nieve finita, el cielo con los reflejos del sol, escuchando mis aguinaldos que no me abandonan en esta época navideña, las mejores indicaciones de un hermano que tiene una memoria increíble que me recordó los carteles de señalización hasta con el kilometraje incluído,los cariñosos consejos de mi hermana de ir con cuidado, gracias a los dos, bueno, la autopista un lujo, donde es casi imposible que alguien se pueda equivocar, ya les digo, fui y vine sin perderme, relajada y como dicen aquí de un solo tirón, Gracias a Dios.
Cuando escucho y veo por la tele la cantidad de accidentes que se suscitan en las autopistas españolas me quedo muy sorprendida pues están muy bien cuidadas,con luminosas señales... estupendas, claro!...hay que conducir con precaución pero eso en todas partes, no hay necesidad de correr tanto así no se pueden ver los hermosos paisajes que hay en estas tierras, venga!! Es bonito disfrutarlos!!...Mucho cuidado a los que viajan y mis mejores deseos de un viaje feliz a todos los que vayan a viajar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigui, heyy qué genial y gracias a Dios llegaste con bien, definitivamente no hay mejor opción que escuchar los consejos de la familia pues no dudan de indicarte hasta el último detalle y todo es porque quieren que llegues sanita. Manejar es algo que debemos hacer con un alto grado de responsabilidad. Besitos y me alegro full por ti ; )

Tawaki dijo...

Hola, es que yo creo que la mayoría de los accidentes se producen en carreteras secundarias, que no tienen una señalización ni un firme tan buenos.

Recuerdo muy bien la autopista a la que te refieres porque en una ocasión tuve que llevar a una amiga.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, la mujer valiente no necesita compañia en el viaje,y no dudo que los consejos de la familia te ayudasen, pero no olvides que tu Angel iba de copiloto, aunque posiblemente tu no le hayas invitado.
Eres una mujer valiente, no dejes que el trabajo te achique.
No firmo porque tu sabes quien soy.Un beso.

rajo de luz dijo...

Hola Yo.jejeje...gracias por tu comentario, después de estar casi 6años sin conducir y no conociendo los caminos pues es algo más complicado, como dices tú hay que tener responsabilidad, además las señales de tránsito son diferentes a las que he aprendido, por lo tanto doble responsabilidad, he escuchado los consejos de quienes ya tienen experiencia y me han valido de mucho y por supuesto siempre es bonito contar con la gente que te quiere pues te cuidan hasta de lejos con los mejores deseos.
un beso grande y buen fin de semana.

Hola tawaki, gracias por tu comentario, también he tenido la oportunidad de ir por carretera, claro a Pontevedra,siguiendo las señales, es más fatigoso también por la cantidad de cambios de velocidad a los que te obligan a ir, puede que ese sea un importante factor que incida en los accidentes.
un cordial saludo, y feliz fin de semana!! ciao