lunes, 17 de diciembre de 2007

Esperando su turno...


Si bien es cierto que hay personas con paciencia, también hay animales que hacen gala de esa gran virtud, no sé como lo aprenden ,creo que está en su naturaleza. Mi perrita tiene mucha paciencia,por ejemplo a la hora de comer, espera con calma y silenciosa cuando tiene hambre y se coloca cerca de su plato donde come para avisar. No ladra en lo absoluto, allí sienta sus patitas traseras y con su cabecita muy erguida se queda mirándome tranquila y espera…en esta imagen la mascota de la casa está esperando su turno para colgar su bota de Navidad, a ver si Santa le trae algo…¡qué bonito! ¿verdad?...seguro que sí!..imposible olvidar esos seres vivos que con tanto afecto y humildad llenan nuestros días.

10 comentarios:

Tawaki dijo...

Supongo que las mascotas acaban por parecerse a los dueños y al ambiente en el que viven. Lo que no deja de ser sorprendente.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola amiguii, ay Dios el solsito no es así, es la desesperación en pasta jajaja todo lo quiere para ya, es muy noble pero insiste mucho, ahora leyendo la opinión de tawaki creo que es muy acertado lo que dice, resulta que el consentido es igualito a su mamá jajajajaa. Besitos a ti y a la chiquita de la casa. Bello post y la foto está bellisima.

rajo de luz dijo...

Hola tawaky, muchos dicen eso, jajaja, pero puede que también suceda lo contrario los dueños terminen por parecerse a sus mascotas,seguro que hay algunos casos...gracias por venir,un abrazo.

Hola amigui, gracias por los elogios al post, entónces tu solcito se parece a ti?, debe ser, aunque yo te veo muy tranquila,jajaja...bueno en el trabajo es mejor tener paciencia si no te stresas.
besiños ...

Azul... dijo...

¡Que ternura! A ver si le ense;a paciencia a la m'ia, que es una desespereti total >D

Un besito!

Paco dijo...

tanto quise a mi perra, que cuando se murio no fui capaz de buscarle una sustituta....

saludos

Gustavo Pérez dijo...

Las mascotas llegan a aprender demasiado, sobre todo los perros, animales que a mi parecer hoy en día tienen mejores modales y actitudes que algunos humanos! saludos!

Anónimo dijo...

Si me parece bien lo de la paciencia pero el perrito tiene su recochineo pues si te fijas esta esperando colocar su bota para que Papa....le deje un gato que es el dibujo que tiene en la bota, sera que lo esta saboreando por eso tiene tanta paciemcia.

Anónimo dijo...

veo que sois conocidas las que escribis, debes tener muchas amiguas. felicidades por eso.

¿porque no has puesto tu perrita en vez de ese?

rajo de luz dijo...

Hola Azúl, muy simpático el comentario, jejeje,tu perrita tiene cara de pícara,la ví en tu blog, es chiquitita como la mia, un besito.

Paco,no encontrarás sustituta, pero si puedes hacer feliz a otra mascota que lo necesite...así me dijo mi cuñada hace poco, si nosotros los que nos gustan los animales no los tenemos entónces?...anímate!!te lo digo por experiencia.
un saludo.

Guso,te doi toda la razón,gracias por tu visita, un saludo

rajo de luz dijo...

Anónimo...cuando compre la cámara digital, sin duda pondré la foto, gracias por tu visita.Saludos.