domingo, 4 de mayo de 2008

Un "meme".

Mi querida amigui “Yo” me pasa este “meme” referente a escribir seis cosas que me importan y seis que no me importan, a ver si lo termino con éxito.


Me importa:
-Mi salud, tener salud física y mental es fundamental para mi para así poder vivir dignamente y dar lo mejor hasta que Dios decida.
-El amor de mi familia, los quiero mucho y me fastidia el tema de casi no poder compartir con ellos por tantas circunstancias a pesar de vivir en la misma ciudad.
-Mis verdaderos amigos, los que quiero y se que me quieren , aunque son contados, me hacen la vida feliz.
-Mi “piccolina”, con la que vivo día a día y disfruto tanto su compañía. Adoro ese ser tan pequeño que no puede hablar para manifestarse, todo lo dice con sus ojos y comportamiento. Maravilloso!
-Mi profesión, desde pequeña el piano ha sido mi herramienta principal con la que he desarrollado mi intelecto, personalidad , sustento, disfrute, frustraciones y logros , en fin , ha sido y es mi dedicación absoluta, el que alimenta mis días.
-Mi Fe en Dios. A veces un poco abatida por vivencias dolorosas y circunstancias pero esforzándome por mantenerla siempre conmigo.

No me importa:
-El "que dirán" sobre mí y la gente que quiero, los comentarios negativos y dañinos.
-El lujo, me gusta la sencillez.
-La política, no estoy de acuerdo con los personajes que engañan y utilizan mentiras para llegar al poder de una nación.
-Lo que hacen los demás, cada quien que viva como le parezca y deje vivir.
-Andar a la moda.
-Todos aquellos que por hacer dinero son capaces de hacer daño tanto a las personas como a los animales.
He terminado mi tarea, aunque podría agregar mayor cantidad de puntos.Uf! sobretodo los que me importan.
Bueno y como tengo que pasar este “meme” a seis personas se lo dejo a Marce, Mirian, Ferípula, Eloína, Ruth y Luna. A ver si se aníman.
Reglas.... sencillas:
1.- Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.- Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
4.- Elegir seis personas al final.
5.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

¡Buen domingo! “Vivir en libertad con sentido común y respeto”.

10 comentarios:

Resiliente dijo...

Mi querida amiga, qau lindo conocerte mas, el tema es que yo no hago memes porque soy tan abierta en mi blog queya todos saben lo que me gusta y no. De todasw maneras gracias y si hay alguna duda me preguntas porque ya sabes que siempre cuento todo. besos

Anónimo dijo...

Hola amiguiii, wow coincidimos en muchas cosas, por eso me encanta nuestra amistad que con los años sigue y seguirá hasta que seamos viejitas jajaja. Qué te puedo decir, con este meme queda sentado lo bella persona que eres y la fortuna que tenemos de conocerte y ser tu amiga, por otro lado me encanta la foto con la piccolinaaaaaaaaaaaa!!! Pegué un grito de emoción cuando la vi, Bella.. o como dicen en España: Wapaaaasss! Besitoss!!

Mariana dijo...

GRacias por el meme. Ya me lo han dado un par asi que se viene dentro de poco.

Interesante conocerte un poco mas!

Betty dijo...

Hola, tenemos muchas coincidencias en lo que nos desagrada, en lo que nos gusta, yo tomé el tema de manera más superficial ...
Cariños

rajo de luz dijo...

MARCE...
pues la verdad es que pensé que ya lo habías hecho pero tenía la duda.
Un beso.

AMIGUI...
ya te dije que coincidimos en varios aspectos jejeje. Ojalá siempre seamos capaces de mantener nuestra amistad hasta muy viejitas, yo creo que ya con estar lejos todos estos años y llevarnos cada vez mejor es una prueba del cariño que nos une.Gracias por comentario de la foto,es en Samil,la tomamos recientemente.
Muchos besos y abrazos, cuídense y arregla todo para venir cuando quieras.
t.q.m Besitos.

MARIAN...
Gracias a tí por aceptarlo,a mi también me es interesante el conocerte.
Besos!

BETTY...
Hola y Bienvenida! tienes razón hemos coincidido, ya pasé a ver tu blog.
Un abrazo.


Gracias a todos por venir y dejar vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Que interesnte, y que buenas cosas nos dejaste.Aunque no estoy en la selección voy a probar hacerlo,lo veo muy interesante.Para que veas que yo también leo tu blog jajaj. Juana la Cubana.

rajo de luz dijo...

Juana la Cubana...
pues muy buena idea, el próximo que haga se lo paso también a quien le apetezca hacerlo, cuando lo termines te lo publico si quieres en el blog, aunque sería bonito que te hicieras un blog,seguro escribirías temas muy interesantes.
Un besito.

Tawaki dijo...

A mí también me ha puesto tarea. ¿Puedo copiar la tuya? Ja,ja.

Besos.

Azul... dijo...

Rayito, me encantan estos post, porque permiten conocer más a las personas. Tus respuestas son casi las mismas que yo daría :)

Un beso enormísimo y feliz finde!

rajo de luz dijo...

TAWAKI, es bonito coincidir, seguramente tendrás otras cosas que agregar, a mi es que me faltaron,jejeje, pero tenía que escribir 6. Estoy esperando leer tu tarea si te decides.
Un beso.

AZUL...tienes razón aunque también a través del blog podemos más o menos identificar la persona que escribe jejeje.
También para tí un enorme beso.
Feliz finde wapa!