sábado, 31 de mayo de 2008

Niña prodigio

¡Vaya días!, cargados de responsabilidades y mucha agua, me refiero a la lluvia, en fin hoy parece que estará mejor.Veo los rayos del sol desde mi ventana cosa que ya me estaba un poco olvidando la sensación, Uf!...qué manera de llover!.
En estos días pensando en mi nuevo post me vinieron recuerdos de mi niñez y con ellos el de una gran actriz que con sus películas formó parte de algunos de mis entretenimientos, se llama Shirley Temple Black, puedo pensar que muchos de vosotros la conocéis, sean de la edad que sea. Me encantaba ver sus películas sobre todo por su actuación y ángel. Era tan sencillamente genial, cada gesto de su cara, cada movimiento en sus balies y cada canción que interpretaba.Una auténtica niña prodigio.Lo gracioso es que me vino a la mente y quise saber que había sido de ella y justo me enteré que en estos días estaba de cumpleaños, 80 años . Ví la foto en la prensa y la verdad que los lleva muy bien, Wapaaa! .Pues ¡Feliz Cumpleaños Shirley! Gracias por todos esos ratos de disfrute, inolvidables y bellos que nos has brindado al mundo entero.
Recordaréis esta Peli?...bueno se me acabó el tiempo, tengo trabajo.
Feliz fin de semana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguiiiii, a mi también me gustan las pelis de Shirley, que tal no sabía que teníamos en común el gusto por el talento de esta actriz, siempre me llamó la atención la forma de actuar tan única, tan natural, sin duda toda una niña prodigio,de paso una preciosura. Bello este post me trajo muchos recuerdos, besitos a la piccolina.

Resiliente dijo...

Mi querida Rajo de Luz que olvidada tenia a Shirley Temple. cuando era nina no me perdia una sola de sus pelis, para mi era como verla a ella lo que me hubiera gustado ser a mi. besos.

rajo de luz dijo...

AMIGUI...
gracias, son bellos recuerdos que reviven sentimientos de ternura, que todos tenemos. Besitos, también de la "piccolina" para el "solcito".

MARCE...
Mi querida amiga Marce creo que muchas nos hemos identificado con esa niña cuando fuímos niñas, la verdad con ese carita dulce y esos bucles...jajaja,y su ternura más que todo.
Besitos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué video! Un recorte histórico, no?
Esa mezcla de sepias y ciertos colorcitos...
Embajadora.
Conocés su colleción de muñecas?

Una gran mujer.
Un ícono en su tiempo. Feliz Cumple para ella y para los bellos recuerdos! Muáaaaaaaaaaaaaak!

Azul... dijo...

A mi también me encantan sus pelis, aún hoy, si ponen alguna en la tele me quedo a verla :)

te mando 30000000 besotes, Rayi, ando desaparecida por el horario de trabajo, pero espero irme normalizando poco a poco

rajo de luz dijo...

Ferip...
estoy contenta de tenerte de nuevo por aquí, no conozco su colección de muñecas , si tiene alguna información me gustaría saberla.
Sí en efecto son bellísimos recuerdos!
Besos.

Azulita...
me alegra que estés trabajando espero que te sientas a gusto.
Extrañaba que no vinieras por aquí, gracias por acordarte, yo también ando liada con el "chollo" como dicen por aquí, pero poco a poco me iré organizando.
Yo te mando 40000000 de besos jajaja.
Cuídate mucho, sobretodo del sol.