martes, 18 de marzo de 2008

Entrega del Premio "Blog Dorado"


Ayer mi blog cumplió 4 meses de haber nacido en este mundo de mentes abiertas y especiales. Se me ocurrió hacerlo después de frecuentar el que había comenzado mi amiga “YO” y luego de los que iba leyendo a medida que pasaba el tiempo con la curiosidad de ver que escribían en otros blogs. Muy interesante y buena idea pues siempre me ha gustado escribir. Cuando adolescente escribía historias y novelas muy románticas por cierto jajaja, luego cuando me dediqué a estudiar mi carrera, se acabaron los escritos, ya no tenía tiempo, eso sí siempre que he tenido la posibilidad he escrito uno que otro diario, todo casero por supuesto. Ahora después de unos añitos empiezo este blog que me encanta. Escribo mis pensamientos y vivencias, las comparto y para más belleza recibo comentarios y visitas de la gente, algunos al pasar se sienten a gusto y escriben algo para mí.

Estoy muy contenta de tener la oportunidad de conocer a tantas personas lindas y a las que seguro me quedan aún por conocer.Me sucede como a otros–as que sienten esa amistad entre los blogs, siento un lazo de unión hacia todos vosotros, un bello sentimiento que acompaña mis días.
Esto es genial!

Últimamente he recibido varios premios, ando de buena suerte, debo agregar el premio “Dardo 2008”que me otorgaron “Luna de Diciembre” y “Ferípula”. Dos blogs fuera de serie. Gracias mil!.Es un honor para mí, muchas gracias de verdad.
Los links están colocados en el sidebar en el apartado de “Otros Rayos”, se los recomiendo.

Queridos amigos en homenaje a mi cumple voy a otorgar ahora El Premio” Blog Dorado”a :

1.Yo.
2.Azul.
3.Marce.
4.Marian.
5.Tawaki.
6.Ferípula.


Podéis pasar a recogerlo. La alfombra roja está puesta y la orquesta preparada con mucho cariño para recibirlos.
Un abrazo grande.


PD:Y a los otros Blogs les pido un poco de paciencia, ya me pondré al día.

7 comentarios:

Resiliente dijo...

Soy la primera y encima para este momento tan especial mil gracias mil mil gracias por tu premiacion y por tu cumpleblogg, tu blog es hermoso de leer. besos.

Anónimo dijo...

Eeeeeee amiguiiii qué bellaaa! Gracias por el premio muy lindo detalle de tu parte, me encantó la orquesta que hoy nos acompaña en la foto jejeje qué tierno. Gracias por ser así y expresarlo en tu blog, de esta manera las distancias se acortan un mundo. Gracias amigui por existir TQM

Anónimo dijo...

Mentes abiertas y especiales? Yo diria mentes y gente que tiene muy poco con quien compartir personalmente, y como aqui no conocen es mas facil.
Compartir pensamientos y vivencias ja.... eso es abrir una puerta a la vida privada.
En fin, deseo te vaya bien a mi me fue muy mal, y lo cerre, he dejado de escribir.
De primero todo muy bien pero........
Te desea suerte Cleopatra.

rajo de luz dijo...

Marce, las gracias te las doi yo,leerte me da mucha alegría, siempre con tus simpáticas ocurrencias,jajaja. Enhorabuena wapa!.

Amigui,finalmente te he podido dar un premio, estaba esperando a que me dieran un espacito los admiradores de tu blog, jejeje.
Enhorabuena! y gracias por todos esos momentos que compartimos y que ahora seguimos compartiendo a pesar de la distancia que es sólo física.
Muchos abrazos y Felices Pascuas!

Azul... dijo...

Qué linda eres, Criatura!!!! Muchasmuchísimasmuchimísimas gracias, es un honor!!!!!!!

feliz "mesesario" para tu Blog!!!! :)

besototes!

Tawaki dijo...

Muchas gracias, guapa. Ando huye que te alcanza y casi no tengo tiempo para visitaros todo lo que me gustaría.

Es un placer recibir este premio de parte de una persona tan cariñosa como tú.

Mil besos.

Mariana dijo...

Muchas gracias! nO sabia si era yo... pero supongo que como me dijiste en mi blog, esa Mirian debo ser yo, no? Sino estoy hablando pavadas!

Te agradezco mucho la distincion. Me gusta mucho leer tu blog porque es muy informativo. Siempre me gusto la musica pero nunca tuve la vocacion ni de estrudiarla mucho, ni de estudiar a los que han hecho historia con ella. Asi que es muy refrescante e interesante, leer muchos de tus posts relacionados con ellos.
Adelante!