miércoles, 26 de marzo de 2008

Andando...

Días tranquilos , llenos de tiempo, de horas para descansar, pasear, compartir , meditar, reflexionar, oír música,leer, ver la tele, chatear , estudiar, comer sin tener que salir corriendo porque llegas tarde al trabajo, ver los árboles, contemplar la vida con sus tristezas y alegrías, ver el mar que tanto me gusta. Todo eso tuve esta pequeña semanita de regalo,dimos algunos paseos por los alrrededores, deseaba estar en casa, ¡qué bien!...Ahora recargadas las pilas me preparo para este nuevo trimestre de trabajo.

¡Ya estamos en Primavera!...disfruto mucho el cambio de las estaciones , es como renovarse cada tres meses, lo único es que siento como si el tiempo pasara más de prisa.

Si hay algo que disfruto mucho en esta ciudad es la libertad de andar por la calle sin estar angustiada de que te pueden robar o atracar, al menos por ahora, esperemos que no cambie porque la sensación de inseguridad es terrible. Donde vivo tengo un largo paseo enfrente a un lado la avenida, es una maravilla. A mi me encanta caminar y camino largas distancias cuando tengo tiempo para hacerlo. Aquí caminas hacia donde quieras , y todo está limpio, bonito, es agradable a la vista y además la Ría bordea la ciudad formando un precioso paisaje.



Hay un paseo muy bonito que se encuentra en Bouzas. Bajé el jueves hasta allí en compañía de mi "piccolina".A ver si les gusta el lugar. Fue una buena tarde con sol y viento. A mi perrita le encanta pasear sea en coche o caminando pero de esta forma cuando la distancia es larga tengo que cargarla un poco para que no se me canse pues es muy pequeña, jajaja, es un amor. Aún mis videos no salen como me gustaría pero no pude evitar la tentación de filmar ese mar .

5 comentarios:

Resiliente dijo...

TE pasa como a mi, en donde yo vivo ando tranquila, sin miedos, como vivia antes. Ademas tenes suerte que llego la primavera, aca tambien llego pero trajo la nieve y el frio. besos.

rajo de luz dijo...

Marce, sí llegó la Primavera pero con mucha lluvia y humedad, eso es lo malo, sobretodo la humedad que molesta mucho, parece que andas mojada todo el tiempo.No sé si es mejor la nieve y el frío.
Besitos.

Anónimo dijo...

Ay amigui ojalá pudiese decir lo mismo, conoces la realidad de nuestro país y mas de esta ciudad (por eso muero por Mérida), la verdad casi nunca camino por aquí sola, para todos lados me traslado en carro y en centros comerciales con la cartera agarrada y mirando para atrás, es triste pero tendré que soportar esto hasta que me mude... nací en Caracas, pero en este momento la detesto como no tienes idea. Besitos para ti, Dircinha y la consentida piccolina.

Tawaki dijo...

Qué envidia me das. A mí me gusta mucho el agua en general, pero sobre todo el mar.

Un beso.

rajo de luz dijo...

AMIGUI, te entiéndo perfectamente,también lo viví, aunque ahora esté peor todo en esa ciudad, una ciudad que quiero con locura, pero la que conocí antes del desastre político. Mérida será muy relajante para tí, deseo que pronto puedas marcharte a vivir allí. Daré tus saludos sin falta.
Besos también a los tres!



TAWAKI, jajaja, creo que una vez me comentaste que conocías parte de Galicia, esa es una de sus grandes ventajas,EL MAR!.
Un beso