martes, 11 de marzo de 2008

Cambios significativos.


Vaya que pasan los días, ando liada con el trabajo y a decir verdad prefiero la “routine” a los cambios pues a veces o la mayoría de las veces no son para bien. Cuando llego a casa en la noche y veo que todo está controlado, terminado de hacer por ese día, que te puedes sentar a descansar y sentir que la lucha del día está terminada me siento en una nube. Lo malo es que hay poco o nada que ver en la T.V. pero me gusta distraer la mente así me da sueño rápido y a dormir. Si, la tele es para mí como un somnífero jajaja.

El sábado estuve viendo un poco la elección de la canción que iba a representar a España en Eurovisión, digo un poco porque no llegué a verlo completo. Me traía buenos recuerdos ver a Rafaella Carrá , tan simpática como siempre, pero las canciones no me dijeron mucho, a decir verdad cuando presentaron a la ganadora me estuve riendo un buen rato, no sabía nada de ese personaje pues no veo el programa de Buenafuente.

El caso es que me quedé doblemente impresionada cuando me enteré al día siguiente que había quedado seleccionada. Jolín! Me parecía como insólito, incluso me había quedado con unas palabras que le había dicho al Carrá al Chikilicuatre después de cantar, ¿tú crees que esa canción pueda representar a España en Eurovisión? A lo que él respondió que sí, por supuesto si la escogían y así fue. Es un personaje muy gracioso no lo voy a negar, me reí mucho con la canción pero de verdad cada día me convenzo más de que el mundo está al revés.
Tenía otra idea más seria del Festival de Eurovisión pero veo que está cambiando seguramente , por supuestísimo que si!...Deberían darle otra connotación o rumbo al festival y así ponerle otro nombre como de Festival Eurocomicovisión.
Les deseo buena suerte con la canción, el show o el rap, la verdad no sé bien el estilo que tiene.
Aquí les dejo una parte de la letra…

Perrea, perrea…
El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiki chiki a esa morenita que el chiki chiki la pone muy tontita.
Lo baila Rajoy, lo baila Hugo Chávez, lo baila Zapatero, mi amol ya tu sabes.
Y el chiki chiki se baila así, uno: el brikindance, dos: el crusaito, tres: el maiquelyason, cuatro: el robocop.
Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE TODO UN POCO DE PERDIDA DE TIEMPO

Resiliente dijo...

Aca en Suecia todo el mundo esta pendiente de el Festival de la Cancion y la verdad es que yo no logro engancharme, sera que no los veo cercanos, digamos de mi pais y me aburre un poco. Me pasa eso mismo tambien con tv aca, extrano horrores la tv argentina, primero por el idioma y segundo por la familiaridad de los programas qeu aca no encuentro. besos.

Anónimo dijo...

Qué increíble lo que dices, de verdad que yo también me imaginaba otra cosa, es más con otra letra, no aquello dígamee si el otro se entera que sale en una canción aquí nos pondrán una cadena de 24 horas porque quien le aguanta el ego! ay nooooo!!!Osea...si hubiesemos estado juntas viendo el programa nos botan del edificio porque para reirnos a carcajadas las dos! jajajaaa. Besitos!!

rajo de luz dijo...

MARCE, te comprendo lo del idioma influye mucho, seguro poco a poco te irás acostumbrando.
Un beso.

AMIGUI, jajajaja, que bueno tu comentario,ese se va a enterar no lo dudes, ya me lo imagino vociferando como hace siempre.
Lo de ver el programa juntas por supuesto que las carcajadas nos hubieran durado mucho, jajaja,imagínatelo, si vas a you tube puedes ver el video y el personaje en cuestión con su canción, te reirás un buen rato.
Muchos besitos.

Gracias por vuestros comentarios.

intoku dijo...

Es absolutamente insólito... España ha dado su opinión sobre lo que le importa este fesival: nada.

Pero hay otros frikis. El de Irlanda creo que irá vestido de pavo y hay otro país que lleva un cantante que saldrá al escenario con su abuelo. Ah, y otro que cantará con una marioneta a lo ventríluco.

En fin... que se ha convertido en un concurso televisivo más que musical.

Saludos,
Intoku.