domingo, 6 de enero de 2008

...Sueños...


…A trabajar otra vez, al menos ya he descansado un par de semanas cosa que me ha sentado muy bien aunque no recibiera un duro por ello. Sí, te dan vacaciones pero no te las pagan así es el contrato que tengo por ahora pero al menos tengo trabajo en mi profesión cosa bastante difícil aquí como en otros países. Hay infinidad de personas extranjeras o no que tienen que olvidarse de la profesión que tienen y dedicarse a otras actividades laborales para poder sustentar el día a día que encarece cada año más, a pesar de tantas ayudas y supuestas mejoras. No me gusta meterme en la política, ni con los políticos ya que aún no les veo cumplir con cabalidad y sin engaños las promesas que siempre hacen cuando realizan sus campañas para llegar a la presidencia de una nación, generalizo simplemente, es mi opinión y respeto la de los demás que habrán muchos que sepan más del tema en cuestión. Sí me gustaría que todos pudiéramos llevar una vida digna, con calidad, que todo el que quiera trabajara en su profesión, tuviera un horario de trabajo que le permitiera vivir ,con vacaciones pagadas, disfrutar de tiempo libre, de la familia , los amigos o simplemente lo que le apetezca hacer. No me parece algo imposible pero dependemos de los dirigentes políticos, ellos proponen, deciden y tenemos que adaptarnos a veces o la mayoría de las veces o siempre hasta obstinarnos y con impotencia aceptar y adaptarse a lo que hay. Si se pudieran organizar las cosas de otra manera y no olvidar que por sobretodo somos “seres humanos” sería mejor…sin duda!

6 comentarios:

Resiliente dijo...

Al menos hay trabajo y eso es mas que positivo. Me alegro que empieces a trabajar, no porque quiera que se terminen tus vacaciones, sino porque significa que hay trabajo y eso es bueno. Suerte.

rajo de luz dijo...

Marce, gracias,es justo lo que digo al inicio del post,hoy tengo trabajo y en mi profesión, Dios quiera sea así para muchos más que para menos.un bacio.

Anónimo dijo...

Hola amigui, tienes mucha razón, ojalá todos pudiesen disfrutar de las bondades de un trabajo con todos los beneficios acordes a todo el esfuerzo que realizan día a día. Qué mañana tengas un feliz regreso al trabajo, piensa en que tienes un trabajo y creeme que eso te sacará una sonrisa a primera hora. Besitos!!

rajo de luz dijo...

Amigui:
Ja,ja,ja, gracias por tus buenos deseos,¡seguro que si!,me contenta mucho volver a ver a mis compañeros de trabajo, incluído mi jefe y a los alumnos.Un bacio y saludiños.

Tawaki dijo...

Con tu actitud seguro que consigues mejorar. Es cuestión de tiempo, solamente. Es cierto que los políticos deberían ayudar, pero yo prefiero confiar en mí mismo ante que en ellos.

Un abrazo.

rajo de luz dijo...

Hola Tawaki,para mí no es sólo cuestión de confiar en una mísma,pues a veces es casi imposible porque lo externo no te deja, pero seguiremos intentado para al final lograr algo positivo y satisfactorio.
Un abrazo, gracias por venir y dejar tu comentario.