miércoles, 30 de enero de 2008

Gracias "Yo"


Estoy muy feliz con éste premio que me ha llegado del blog de mi querida amiga “Yo” de "mimundolibre.blogspot.com", es un honor para mí ya que ella es toda una especialista en esta materia, profesional en informática. Gracias amigui , te felicito también a tí por recibir esos premios en tu blog, en él también reflejas tu personalidad cálida, amiga y sincera. Está lleno de posts interesantes, actuales, simpáticos, emotivos, llenos de luz y esperanza. Siempre dando ánimos y buenos consejos. Un blog muy cercano que visitas una vez y luego no paras de visitar, así que se los recomiendo.
¡ Felicidades!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa soy yo! jajajaa gracias amiga por tan lindas palabras, siempre con esos detalles que te hacen ser la mejor amiga que muchos quisieran tener. Mil besitos!! El premio te lo mereces porque es un blog cálido y yo que tengo la fortuna de conocerte, refleja parte de tu personalidad, cada vez que entro digo lo mismo: " esta es mi amigui, es que es ella" jajaja sigue con este espacio único.

rajo de luz dijo...

Amigui, te mereces eso y mucho más, montonón de cosas bellas, que es lo que siempre das. Yo también tengo la fortuna de conocerte, gracias por no cambiar, esa eres tú, auténtica y un encanto de persona.
Gracias por el premio, no puedo pasarlo por ahora pues no tengo 7 blogs que visito diariamente todavía jajaja, ya me dirás que tengo que hacer.
Incursionar en el mundo bloguero te lo debo a tí, y estoy muy contenta de hacerlo.
Mi "tesoro" le manda un beso a tu "sol", espero hayas visto las fotos nuevas que les tomé. jajaja.
t.q amigui.

Tawaki dijo...

Me alegré mucho cuando vi que Yo! te había nominado para el premio. Me parece muy merecido y seguro que es el primero de muchos.

Enhorabuena y un abrazo.

rajo de luz dijo...

Tawaki, muchas grácias. Un abrazo

Azul... dijo...

Un premio merecidísimo!!!!!!!!

Felicidades!!!!!


besotes

rajo de luz dijo...

Gracias Azúl, felicidades también a tí por tus premios, tienes un blog muy original.
Besos.