miércoles, 2 de enero de 2008

1º Post del 2008


Ya dejamos un poquito atrás el 2007, no quiero hacer un riguroso balance pues fue un año duro y difícil, en el que viví experiencias fuertes con las que ciertamente aprendí mucho y lo continúo haciendo, ¡claro! todo tiene su porqué, a veces lo descubrimos con el tiempo. Hay que ser positivos y animarse hacia las cosas buenas, empezar el año con optimismo, ilusiones, esperanzas y muchas ganas de vivir. Las palabras se escriben fácilmente y de la misma forma se dicen, está en cada uno hacer el esfuerzo, cada quien es el protagonista de su historia por lo tanto necesita asumir su “roll” con esa responsabilidad, habrán dificultades porque los caminos tienen piedras, pero si insistimos en pasar lo lograremos tarde o temprano.
Por lo tanto, hay que animarse a comenzar con nuestra mejor disposición y creer que todo lo bueno que hagamos, que nos sale del corazón, tiene su recompensa en esta vida. Bueno, es mi manera de pensar así que les deseo un Excelente Nuevo Año!
Una sonrisa y un abrazo!

4 comentarios:

Resiliente dijo...

Me parece excelente tu postura porque no se puede vivir en el recuerdo de algo malo que nos paso. Si este ano pasado fue una mierda, bueno arriba para que el que viene sea recontra bueno. Toda mi energia para que asi sea. Un beso.

rajo de luz dijo...

Gracias Marce,espero y deseo que así sea, un besote grande.

Anónimo dijo...

Así se habla amigui y ya comencé a hacerlo, el 2007 para mi no fue muy bueno (en salúd si gracias a Dios), así que decidí olvidar lo malo y comenzar con mi teoría de que el año que comienza es como un libro nuevo que nos entrega Dios listo para ser escrito con experiencias que nos ayuden a crecer como seres humanos y a trazar caminos que nos lleven al cumplimiento de los sueños. Lo malo quedó en un libro que llevaba como título 2007, ese lo aparté y guardé unicamente las hojas con buenos recuerdos, esos que me hacen sacar una sonrisa. Un beso enorme y bello post sin duda amigui.

rajo de luz dijo...

Gracias amigui,sin duda aprendemos cada día de todo lo que vivimos, lo bueno y lo malo,hay que seguir con Fe y buena voluntad.Besos y abrazos.