martes, 16 de junio de 2009

Andando...

Hola amig@s blogeros, la verdad es que pensé que ya me habían eliminado el blog. Es bueno que aún eso no haya ocurrido. Es extraño que tengamos esa oportunidad gratuita de publicar en la web lo que escribimos cuando actualmente todo prácticamente tiene un precio monetario,bueno "no demos ideas".
Está llegando el fin de curso y el Verano. Qué bien!, a ver si se me ocurre escribir algo.Últimamente me he dedicado más a escuchar digamos por falta de tiempo para pensar, crear ideas y escribirlas.
Una vez les comenté que al ir andando hacia mi trabajo escuchaba música en mi mp4, pues ahora escucho en la radio por lo general y si me coincide el horario, un programa que me mantiene informada y a la vez me divierte tanto que a veces me voy riendo mientras camino por los comentarios, se llama La Ventana. Claro es cuestión de gustos!
La radio, grandioso invento comunicador, les digo que a veces está mejor que la tele.
Aunque se le vea inferior a la pantalla de un TV su trabajo es de mucho esfuerzo e ingenio creador pues no hay imágenes que sustituyan las palabras, hay que describir y saber hablar, entonar, comunicar,etc...
Quizás me estoy poniendo vieja o estoy retrocediendo, pero soy una oyente satisfecha al escuchar un buen programa hecho con calidad,y ese en particular "me gusta".

Bye, bye…hasta la próxima.


Mis Geranios en la ventana

1 comentario:

Tawaki dijo...

Antes escuchaba la radio mucho más a menudo. Ahora, no sé si por mi horario laboral, no encuentro ningún programa que me enganche.

Un abrazo.