Está llegando el fin de curso y el Verano. Qué bien!, a ver si se me ocurre escribir algo.Últimamente me he dedicado más a escuchar digamos por falta de tiempo para pensar, crear ideas y escribirlas.
Una vez les comenté que al ir andando hacia mi trabajo escuchaba música en mi mp4, pues ahora escucho en la radio por lo general y si me coincide el horario, un programa que me mantiene informada y a la vez me divierte tanto que a veces me voy riendo mientras camino por los comentarios, se llama La Ventana. Claro es cuestión de gustos!
La radio, grandioso invento comunicador, les digo que a veces está mejor que la tele.
Aunque se le vea inferior a la pantalla de un TV su trabajo es de mucho esfuerzo e ingenio creador pues no hay imágenes que sustituyan las palabras, hay que describir y saber hablar, entonar, comunicar,etc...
Quizás me estoy poniendo vieja o estoy retrocediendo, pero soy una oyente satisfecha al escuchar un buen programa hecho con calidad,y ese en particular "me gusta".
Bye, bye…hasta la próxima.
Mis Geranios en la ventana
1 comentario:
Antes escuchaba la radio mucho más a menudo. Ahora, no sé si por mi horario laboral, no encuentro ningún programa que me enganche.
Un abrazo.
Publicar un comentario