viernes, 3 de octubre de 2008

Miscelaneas...


Si de vez en cuando podemos protestar de manera sencilla y sin faltar al respeto ante situaciones que nos afectan en grandes escalas como es el progreso y la calidad de nuestras vidas entónces será que se puede legítimamente hacer.
El caso es que si un "político" persona que se dedica a gestionar de manera eficaz y a mantener instituciones y ámbitos públicos de un país,puede que no tengas ideas claras para solucionar problemas y realizar su verdadero trabajo entónces para qué se dedica a eso?. Es mi pregunta.
No me interesa la política pero la verdad es que desgraciadamente nos afecta tanto que sin darnos cuenta vemos como se posesiona la mayoría de las veces de nuestro camino por la vida.

No sería más idóneo buscar ¿cómo resolver los graves problemas en que puede encontrarse un país y por ende el "pueblo" en vez de estar buscando culpables y criticando el pasado?

Confirmo que cada vez el signifivado de ser un "político" dista mucho de la definición real.

Cuantas leyes existen que se cumplen a cabalidad?
Pues el pago de impuestos, multas, denuncias, todas aquellas de índole monetario.
Más aquellas referentes a "Derechos a tener una vida digna" que incluya lo que una persona necesita para vivir, ¿que pasa? ¿acaso se cumple? ¿en grandes porcentajes?.

Es que será mayor el número de políticos que se les han acabado o no generan más ideas de soluciones posibles?.

Insisto en que hay que tener "talento" para realizar con éxito todo aquello a lo que nos dedicamos a hacer.Por lo menos a hacerlo lo mejor posible.

Seguramente que habrán algunos políticos que lo tengan, por favor háganse notar.

Todos deseamos vivir mejor cada día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, ay me tocaste la tecla jajajaa, yo a veces reflexiono como tu y es tan cierto lo que dices, es simple, las leyes están pero no se cumplen, deberían hacerse respetar los derechos de cada quien, hay espacio para todos pero la falta de principios, la corrupción entre otros problemas llevan a un incumplimiento en forma de cadena que termina perjudicándonos a todos. De aquí no hablemos, las leyes no se respetan, todo el mundo pasa por encima del otro, tienes que pelear por cosas que son tan básicas, pero voy a un principio.. si un gobernante no quiere a su país qué podemos esperar? qué ejemplo está dando? si se expresa mal, con falta de modales, valores, qué se espera del pueblo que lo apoye? si se expresan con términos insultantes si no se escucha al que no piense igual, qué se puede esperar de equilibrio y respeto en una sociedad. Ojalá se reflexionara mas al respecto, pero hay gente que ni siquiera se toma el minuto en observar, comparar, reflexionar y concluir, a veces se limitan a aplaudir a quien no tiene razón. Un besote!! Se que entendiste perfectamente todo lo que acabo de escribir, ojalá que la ignorancia concluya para que la gente que se quiere pueda estar en un mismo país y sonreir como antes.

Azul... dijo...

Al parecer, querida amiga, sigue en vigencia lo que se decía en la época de la colonia cuando se recibían las órdenes del rey: “la ley se acata pero no se cumple”

Aquellos que sería gibernantes idóneos son tan inteligentes que se mantienen adrede lejos de la política (desgraciadamente)

Un besoteeeeee

rajo de luz dijo...

Amigui...
solo te puedo decir que ese comportamiento se está generalizando en el mundo y creo que todo se debe al insesante deseo de tener dinero para sentir poder.Todo es un negocio y lo peor es que no se sabe como detener tales acciones.

Un besito.

Azul...
pues no había pemsado en eso, es una verdadera desgracia que se mantengan alejados. Vaya por Dios!

Un besito.


GRACIAS POR "MOJARSE" EN EL TEMA CON VUESTROS COMENTARIOS JAJAJA, QUE CASUALIDAD,HASTA AHORA LAS ÚNICAS,¡ DOS CARAQUEÑAS!BESOS.

Tawaki dijo...

Me aprece a mí que los políticos con talento se dedican a otra cosa y que tendrían muy difícil sobrevivir en este ambiente de corruptelas tan generalizado.

Los que están van a lo suyo, y no dejan que un neófito con buenas intenciones se inmiscuya en sus "negocios" Hay demasiado dinero en juego.

Así nos va.

Un beso.

rajo de luz dijo...

TAWAKI...
ya ,pero los que están por el dinero están haciendo mucho daño, pero lamentablemente es así como dices.
Un besito.