jueves, 12 de junio de 2008

Animalitos cantores...

Mis queridos bloggers, reaparezco. No es que esté en el paro de transportistas que tanto está afectando a España, de verdad prefiero no hablar de ello porque me indigna y me hace sufrir sino más bien estoy con mucho trabajo y responsabilidades, normal en un fin de curso. También ha influido el hecho de haber entrado en el “facebook”,allí he encontrado un montón de gente linda que me conoce desde años atrás. Estoy super contenta con esos reencuentros. De verdad que se lo recomiendo sobretodo a los que están fuera de sus países de origen o donde hayan vivido antes.
Espero estar pronto por aquí y preparar un buen post, los tengo siempre presentes.
Les dejo este video que me mandaron para que nos riamos un ratito. También yo soy rebelde aunque no lo parezca, jajaja…

10 comentarios:

Resiliente dijo...

uyyyyyy facebook, yo creo que todos van a terminar teniendolo aunque yo sigo renegando. besos.

Anónimo dijo...

jajajajajaa demasiado bueno el video, cómo me reí, todas unas estrellas queee tal. Me encantó el post de hoy, por otro lado amigui espero que lo del paro se arregle, lo he estado viendo en las noticias y es todo un rollo porque es efecto cadena, si algo no funciona todo alrededor también sufre consencuencias, paciencia. Mil besitos!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cómo me reí con los cantorcitos!!!jaja!!!!!!
Gracias!!!!!!!
Se me contracturó la mandíbula...

jaaaaaaa!
besos ♥

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

que es el facebook?

rajo de luz dijo...

Ferip...
Por favor que no se te contracture la mandíbula que ya tienes bastante con la pierna!...jajaja yo disfruté mucho este video por eso lo colgué...en cuanto a facebook es un programa gratis que te permite buscar a personas que hace muchos años no contactas.Está muy divertido.El link es:
htt://es.facebook.com/index.php?

Besos y cuídate...besitos a los manones.

rajo de luz dijo...

Marce...
yo al principio no me animaba a entrar pero me ha ido bien.
Un beso.

Amigui...
bueno la cosa aquí está un poco confusa económicamente y va por mal camino, hoy leí que ZP va darle dinero a los inmigrantes para que regresen a sus países de orígen, esos que están en el paro y no son comunitarios,a mi no me toca porque soy italiana pero un poco-bastante me cansa oir que la crisis económica también es culpa de los emigrantes...no me parece muy justo en fín así son las cosas!
Me alegra que te guste el video me parece genial, jajaja dígame el pollito cantando ...soy rebelde jajaja.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola hermana, por fin me sente a ver el video del que me habias hablado, muy bueno, muy simpaticos los animalitos ... esta genial, un beso

Tawaki dijo...

Aquí no puedo ver el vídeo, pero le echaré un vistazo en casa. sólo quería dar señales de vida; yo también he estado fuera y con bastante curro después.

Un beso.

Azul... dijo...

Ya somos dos sin tiempo, qué acompañada me siento!!! :D

El Facebook también ha sido maravilloso para mi, porque he reencontrado a muchos amigos y compañeros de PDVSA que con la estampida había perdido :)

El video no me carga :(

te mando besototes!!!!

Anónimo dijo...

Amiguiii, tienes un detallito en el blog, pase a recogerlo pero vestida de gala me hace el favor jeejjejee, suerte mañana, ufff ya me imagino los nervios, yo estaría igual, así que los mejores deseos para el juego de mañana. Por cierto cómo pusiste la actualización de los blogs que visitas? de dónde lo sacaste? cuando puedas amiga te agradecería me me echaras una mano, esssssoooooo viste! ahora me explicas tu a mi jejej. Un besote, beijinhos para las tres!!