domingo, 22 de junio de 2008

Forza azzurri!


Que semana! Trabajo y más trabajo…actos y para rematar un Concierto con la Coral a las 22.horas ayer, bueno, los pies me quedaron retorcidos de estar tanto tiempo de pie . Vengo a sentarme un rato delante del ordenador a saludaros, simplemente eso, no hay cabeza para más. He pasado a leer algunos blogs y aún me falta. Les he echado de menos pero les tengo presente. Poco a poco espero volver a la normalidad pues ya se dieron vacaciones sólo me quedan algunos rezagados que están suspensos y tienen que repetir las pruebas de instrumento, me refiero al piano claro! Y otros que se presentan esta semana a dar el pase de grado. En fin no les voy a marear con tantas explicaciones jajaja. Espero sentarme a ver el partido del futbol de mis compatriotas vs La Spagna!... aquí, ni se me ocurre ir a una Cafetería o Bar a ver el juego…que va! Aquí me quedo en casita animando a Gigi Buffon para que pare todos los goles en contra que al parecer ya están predecidos…
A ver si juegan bien y los árbitros también. Y si perdemos pues hasta la próxima…sin ofender a nadie y aceptando la derrota, que gane el mejor, de todas maneras Forza Azzurri!...Campeones del Mundo!

4 comentarios:

Resiliente dijo...

Fuerza Italiaaaaaaaaaaaa y que les vaya de mejor en mejhor.b esos.

Anónimo dijo...

Hola amigui, ufff me conecté tarde, que te puedo decir, cuando son penaltys ya es cosa de suerte, otro año será, esperemos el mundial, jugaron bien. Un besote enorme!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Y ganaron los españoles....
pero!!!
:))))
Descansá, tocá el piano y ponés los piecitos en agua tibia.
Un buen masaje...y
como nueva!!! Besos!

rajo de luz dijo...

Marce...
bueno ni modo hemos perdido !pero gracias por el apoyo amiguiña .
Un beso.

Amigui...
ya te expliqué en un mail lo que viví con lujo de detalles. Fue duro pero ya está pasando.
Besitos!

Ferip...
jajaja, seguiré tu consejo , está más que bueno!mil gracias.
Besitos!wapa!