lunes, 31 de octubre de 2011

A Firenze...Ponte Vecchio

Este verano tuve la oportunidad nuevamente de irme a mi tierra italiana, es una temporada que disfruto enormemente reviviendo mi vida en Florencia, disfrutando de mi familia y respirando ese aire tan peculiar de la Toscana que me llena de vida e ilusión. Florencia la cuna del arte en el mundo, demasiado bella e irrepetible, demasiado grande ante los ojos del que la observa valorando, admirando y disfrutando de sus monumentos, esculturas, paisajes, calles, casas ,jardines etc...espero y deseo volver pronto. Aquí les dejo un poquito de esa encantadora ciudad.

2 comentarios:

Tawaki dijo...

Si Dios quiere, volveré por allí el año próximo. Fue lo primero que vi de Italia y ya tengo ganas de volver, porque ha pasado demasiado tiempo. Un abrazo.

rajo de luz dijo...

Qué bueno, yo espero también volver el año que viene, ésta ciudad maravillosa me ha provocado el Síndrome de Stendhal...demasiado hermosa!
Un abbraccio