viernes, 20 de marzo de 2009

Una tarde en Mondaríz


Si hay algo que disfruto mucho al vivir en Galicia es el poder pasear y recorrer las ciudades y los pueblos tan hermosamente colocados a lo largo de su territorio. Sales de Vigo y paseas por varios de ellos como por ejemplo Mondaríz. La otra tarde fuimos a conocerlo y también ver la Playa fluvial que queda allí en ese simpático pueblo, claro en verano puedes obtener más provecho ya que te vas allí tiene sus mesitas para comer,
canchas de tenis, basket, áreas de esparcimiento y además la playa fluvial, todo sin pagar entrada por ahora, esperemos sea siempre así pues con el tema de la crisis quizás también quieran ponerle precio a la naturaleza.
Tomé algunas fotos para que las veáis.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigui... solo me queda decir una cosa: igualito que aqui! jajajaa, ay amigui, qué divino es poder salir y disfrutar de espacios libres limpios sin basura, las fotos son una belleza! Me encanta saber de ti con imagenes, besitos a las tres!! Qué de la vida de Dircinha?

Tawaki dijo...

Acabo de volver de la Ribera Sacra y me ha encantado, como era de esperar. Suerte que tienes de vivir por allí cerca y poder disfrutar de esas maravillas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amigui pasa por casita que hay algo para ti, besotes!!

Azul... dijo...

Qué lindura de lugar!!! Y yo que estoy loca por ir a Galicia!!!
Gracias por este regalazo, Rayito!!!

te mando besotes y te pido perdón por la desaparecida, es que ando más enredada que el carrizo!

rajo de luz dijo...

Amigui...tienes mucha razón en lo que dices, es una maravilla, la verdad que aquí en Galicia todas las ciudades y pueblos están muy limpios gracias a los ayuntamientos que ponen personal de limpieza, bueno ese es el trabajao más ofrecido, pues mucha gente tira la basura al suelo sólo porque pagan impuestos y por tanto que trabajen aquellos que les toca. Son cosas muy raras que algún día te explicaré. Dirce bien,con prácticas y trabajando. Te manda saludos.
Besos, ya pasaré por el blog y perdona la demora.

Tawaki...fiel blog-amigo, gracias por no olvidarte y venir a visitarme, te debo visitas a ver si me pongo al día en Semana Santa jejeje.Yo no he ido a ese lugar que mencionas a ver si me informo y apenas pueda ir a visitarlo.
Un beso enorme.

Azul, me alegra que aparezcas, siempre me acuerdo de tí,yo también como ves ando perdida y liada pero no los olvido. Apenas pueda me pongo al "giorno".
Gracias por venir y me alegro que te gustasen las fotos.
Y cuando vengas por aquí nos vemos.
Besos.

GRACIAS POR VENIR Y POR VUESTROS COMENTARIOS!!!