viernes, 20 de febrero de 2009

Paseo en Alcabre

Si bien es cierto que hay situaciones en que sientes que te roban tu tranquilidad y que irrumpen en tu vida para solo crearte problemas y momentos difíciles, muchas originadas por vidas de otros que te rodean y que sin darse cuenta no han hecho nada ni por ellos mismos, también es cierto que hay que luchar por que eso no suceda aunque los sentimientos como ser humano que eres a veces son complicados de controlar.

Quiero publicar éste video donde disfruto en compañía de un ser vivo incondicional que hace “muy feliz” las horas de mis días, que a veces siento que hasta me entiende tan sólo con mirarme, suena algo absurdo pero es así.
Fuimos a una playa una mañana y allí nos la pasamos bonito…gracias “Piccolina”.
Te quiero muchísimo.

4 comentarios:

Yo! dijo...

Amiguiiiiiiiiiiii me encantó esto, de verdad todo un regalo, muchísimas gracias por publicarlo. Qué chevere que tengas cerquita el mar, como quisiera vivirlo aquí, la piccolina toda una bandida jajajaa qué bella y de paso se sienta al final del video, esta para comérsela a besos con el sueter, toda una artista, sin pena frente a la cámara, toda desenvuelta jajaaa, de verdad no paré de sonreír en lo que vi todo el video. Besotes para las dos!!

rajo de luz dijo...

Amigui que bueno que te gustó, jajaja. Yo es que me lo paso tan bien con mi "piccolina",ella me hace mucha compañía y además de la buena. Se pone tan contenta cuando la llevo a la playa que vale la pena grabarlo. Es un amor!
Seguramente algún día iremos juntas a esa playa jejeje.
Besitos.

Javier dijo...

Qué entrañabley qué bonito poder disfrutar con alguien que realmente te quiere. Y además con el mar de fondo, ¿se puede pedir más?

Un beso.

rajo de luz dijo...

Javier...bienvenido a este lugar, de verdad son momentos especiales que vives.
Un abrazo.
PD:Intenté entrar en tu blog para conocerte pero no pude.