domingo, 18 de enero de 2009

Money,money, money


Últimamente tengo menos tiempo para sentarme a hacer un post, disculpen, imagino que poco a poco me pondré al "giorno". Lo que siempre hago es pasar a leer los blogs aunque a veces no comente nada.
El día está muy nublado, con lluvia, esa que tiene gotas pequeñitas que te mojan por todos lados aunque lleves el paraguas, aquí le llaman "poalla".La verdad se agradece el tener un techo y estar protegido en casa.

Ayer comentaba a una amiga que todos los seres humanos deberían tener un techo propio, por derecho, al igual que el trabajo y la asistencia social.
Creo que se puede hacer si no se malgastara tanto el dinero y hubiese tanta corrupción. Pero es que lo de la vivienda es fundamental.Ahora cada día es más difícil comprar una casa o un piso.Cada día es más difícil encontrar un trabajo
aunque seas profesional ( que considero es peor aún) y por último dar con un buen médico que te cure.
¡Vaya por Dios!

Ahora todo es pagar las cuentas que cada vez crecen desmesuradamente y te envuelven, aunque no lo quieras.
No puedes hacer nada, las protestas no tienen sonido, nadie las escucha. Y todo sube y le tienes que hacer frente hasta que puedas , cosa que se ha convertido en una meta o logro existencial pues de lo contrario estamos mal.
Pienso que Dios no hizo el mundo para que el hombre lo convirtiera en monedas.El que más tiene más calidad de vida disfruta.
Ganando el dinero como sea, no importa si es bien o mal habido.


La prioridad en estos tiempos es el dichoso "dinero".Hasta para morir tienes que pagar el hueco donde te van a enterrar.

Sólo digo que cuando le pongan precio a las respiraciones que hacemos los seres vivos durante el día para vivir nos arruinamos, menos mal que nos queda ese derecho todavía.

¡RESPIRAR ES GRATIS! APROVECHEMOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguiii es que somos tan parecidas que por eso nos llevamos bien jejejee, opino igual, ya esto es demasiado, todo tiene un valor pero monetario, las cosas escenciales se han vuelto de lujo, las cosas están al revés y a una velocidad veloz. Toca hacer de la familia un mundo aparte con los valores necesarios, muchas veces al contario del mundo, tienes razón: respirar es gratuito y soñar también ufffff menos mal. No se a dónde vamos a parar. Un besoteee!! Feliz Lunes!!

Tawaki dijo...

Estoy a favor del derecho a una vivienda digna, pero no en propiedad. Que se pongan unos alquileres todo lo bajos que hagan falta, pero cuando las cosas se regalan no se valoran.

Completamente de acuerdo en lo de que la mala gestión nos impide disfrutar de mejores condiciones de vida.

Un abrazo.

rajo de luz dijo...

AMIGUI...muy cierto lo que dices,la verdad no sé como vamos a terminar, lo malo es que quieras o no debes hacer lo que hacen todos pues sinó no puedes vivir.
Un besote y Feliz semana.

TAWAKI...
fiel amigo siempre viniendo por aquí y dejando tus acertivos comentarios, estoy de acuerdo en lo que dices, alquileres baratos pero que todos tengan un techo para protegerse.Claro con sus condiciones de uso como todo.

Un forte abbraccio.

Mil gracias por venir y dejar vuestros comentarios.