domingo, 28 de diciembre de 2008

Con mi "piccolina"

Esta mañana se me ocurrió ir de paseo al mar con mi "piccolina", no me queda tan lejos de casa andando, unos cuarenta a cuarenta y cinco minutos aproximadamente.


La "piccolina", anda bastante pero yo de vez en cuando la cargo un poco para que no se canse , más que nada de regreso que hay muchas cuestas.


Fuímos hasta Bouzas,allí hay un paseo muy bonito,al lado de la Ría, tuvimos sol y una buena temperatura, digo tuvimos porque en este preciso momento está nublado, con humedad y frío,me estoy congelando mientras escribo jajaja.Cambió el tiempo totalmente.

A mi perrita le encanta el mar y la arena, se pone a correr feliz y quiere jugar.
En realidad disfrutamos unas horas de ese hermoso sitio. Aquí les dejo las imágenes que vimos.El mar estaba precioso.


¡Qué bien la pasamos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguiiiii qué belleza, wow ojalá pudiese tener un sitio tan lindo cerca de casa, el cielo totalmente azul y la piccolina feliz mirando con atención el lugar a donde la llevó su mamá, gracias por estas fotos, de verdad preciosas, me alegro que hayas disfrutado del paseo. Un besoteeee!! pd: dice doggy que su prima está guapa!

Tawaki dijo...

Qué gusto poder pasear con tu amiguita por esos lugares tan preciosos.

Aprovecho para desear que lo pases muy bien en estos días y que el 2009 te traiga muchos momentos de auténtica felicidad.

Un abrazo.

rajo de luz dijo...

AMIGUI...
en verdad es un sitio muy lindo, pena que muchos aquí no valoran lo que tienen...y hay muchos más, de verdad que Vigo está adornado de belleza con sus Rías.A ver si el tiempo bueno nos acompaña y me deja tomar fotos de otros lugares.
Cuando vengas ya iremos con el par de "criaturitas" jajaja.
Besitos.


TAWAKi...
bienvenido por estos lares, gracias por tu mensaje y tus buenos deseos hacia mí. Yo igual te deseo un Feliz 2009 lleno de salud y amor.
Un beso.