martes, 2 de septiembre de 2008

Noticia


Hablando de todo un poco en los noticieros de la tele no se cansan de mencionar el famoso “Síndrome post-vacacional”que sufren las personas al volver a sus trabajos.Entrevistan incluso a algunos trabajadores que hasta dicen que van a visitar a sus Psicólogos para que les ayuden a aceptar que sus días de descanso llegaron a su fin por esta temporada.

Me maravilla que de verdad existan personas que puedan ir a un especialista para que les trate ese mal, a menos que sea publicidad para algunos en el tema.
Creo que más bien hay muchos que no tienen trabajo y a esos sí que habría que ayudar seriamente.

Se imaginan, vacaciones indefinidas, sin trabajo?

Considero muy satisfactorio volver de las vacaciones a disfrutar de un trabajo seguro que te podrá permitir volver a tener tus próximas vacaciones. No veo porqué tanta preocupación y sufrimiento ¡Vaya por Dios! lo que es no tener noticias que dar .

A ver si el tratamiento es eficaz y los resultados positivos. Yo les animo desde mi humilde blog a que se sientan privilegiados los afectados pues tenéis trabajo para vivir, ya eso es “positivo”.

4 comentarios:

Tawaki dijo...

Ya veo que no me pierdo nada al no ver los telediarios, porque las noticias siguen siendo las mismas de siempre.

Supongo que luego nos dirán lo cara que está la vuelta al cole y lo que gasta cada español de media.

Supongo que cada uno es diferente y que habrá quien necesite de un psicólogo, pero no deja de sorprenderme.

En cuanto a lo de vivir sin trbajar, suponiendo que se tenga la vida resuelta, a mí no me importaría.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigui, coincido con tu opinión de verdad no tiene lógica, o mas bien no tiene sentido, el stress por falta de recursos debido a no encontrar trabajo tiene una razón de ser... ufff el mundo de verdad que está loco jejejee, besitoos!!

Mariana dijo...

Yo por mucho tiempo no tuve trabajo y al principio me decia que liiindo unas vacaciones despues de tantos año de andar correteando de un lado para el otro... al mes ya estaba deprimida por no tener una actividad constante para hacer, una conexion con el mundo.
Con el ser humano es siempre lo mismo: lo que no se tiene, ESO, es lo que se quiere.

rajo de luz dijo...

Tawaki...
pues bien dicho amigo, no te puerdes nada.En cuanto a vivir sin trabajar me refería a necesitar un trabajo y no encontrarlo, eso si es un motivo para mí de preocupación y agobio.

Un besito.

Amigui...
yo creo que es un poco irrealidad, inventos para dar una noticia en la tele.

Un beso.

Marian...
Una gran verdad la reflexión que hace al final de tu comentario. Lo que no entiéndo es que hablen de un síndrome cuando hay tanta gente en el paro por no conseguir trabajo, vaya por Dios!

GRACIAS A TODOS POR VENIR Y DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.