domingo, 24 de agosto de 2008

Aquí estoy...


…de nuevo después de unas inolvidables vacaciones, entre mar y ciudad, todo un regalo del cielo, de regreso a mi tierra y raíces italianas, rodeada del cariño de mi “cara famigilia” . Me sentía de nuevo en casa, en mi mundo, con mis pertenencias , es una sensación difícil de describir con palabras. Llevaba años sin disfrutar de una temporada tan bonita. Poco a poco les iré contando los lugares que visité, apenas llegué este jueves 21, bastante cansada y muy angustiada pues fue el día siguiente a la gran tragedia en el Aereopuerto de Barajas. De verdad estoy aún conmocionada como seguramente muchos lo estarán, aún no se saben las causas y es muy doloroso lo que están pasando los familiares.

No es que me sienta muy a gusto en un avión así que estuve un poco nerviosa al despegar y al aterrizar. Que Dios les de fuerzas a los familiares de esas personas que lamentablemente fallecieron de tan inesperada manera.
Ojalá todo se esclarezca aunque el mal ya está hecho.

Les cuento que en principio luego de llegar al Aereopuerto de Pisa me fui hasta un lugar de mar llamado Il Cinquale en Massa Carrara. Todo sol y playa. Moviéndome a todos lados en bicicleta como casi todo el mundo, hiendo a a los mercaditos playeros de la zona, a comer pizzas y focaccia. Nadar, cosa que aquí es imposible para mí por la horrible temperatura helada del agua, prendere un “gelato”, de noche ir a conciertos al aire libre,al teatro, cine, en fin muchas cosas lindas. Lo pasé genial! grazie cara famiglia.
Aquí les dejo una fotos que espero les gusten.





9 comentarios:

small cap investing dijo...

wow, very special, i like it.

super lotto dijo...

Thanks. Im Inspired again.

green card lottery dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

super lotto numbers dijo...

I truly appreciate it.

casino gambling dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

national lottery dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

Marian dijo...

errrmmmm que paso con toda esa gente ahi arriba??

que bueno que volviste despues de pasarla tan bien. Il Cinquale en Massa Carrara es bellisimo! tuve la oportunidad de conocerlo cuando anduve por la toscana y sinceramente la pase bien...esa zona de Italia es bellisima.

rajo de luz dijo...

Jajaja...la verdad es que poco entiendo lo que dicen esos visitantes. Si ya llegué y de verdad estuve super bien, me alegra que conozcas el lugar y que lo hayas pasado bien, eso de estar en el agua y ver la montaña impresiona. Es bello!

Tawaki dijo...

Tiene muy buena pinta, y parece que te lo has pasado bien. No me extraña, porque Italia es uno de esos pocos países magníficos en los que merece la pena vivir.

Un abrazo.