jueves, 24 de abril de 2008

Día de sol!


Finalmente puedo sentarme un ratito delante del ordenador, tenía que poner en orden algunas cosas y eso me ha llevado tiempo, ha llovido hasta la saciedad pero ya hoy tenemos sol. Quería dedicar estas líneas a mi siempre amiga “YO”de mimundolibre.blogspot.com que me ha otorgado otro premio al blog, yo encantada de recibirlo, como lo he dicho en otras oportunidades, se que es una profesora en el tema, por tanto su valoración es positiva para mí además nos une una gran amistad de muchos años, ahora hace tiempo(6 años y nedio) que no nos vemos aunque compartimos a través del Internet. Gracias amigui linda!...
Y también dedico el post a mi amigo Tawaki, quien deja esos comentarios tan especiales cada vez que viene por aquí, por regalarme esa bella foto del Ponte Vecchio di Firenze.
Mil gracias a los dos por estos detalles que recibo con verdadera emoción.
Y mil gracias a todos por visitar mi blog, mi intensión es hacerlo cada vez mejor .
Me hace feliz este tiempo que puedo compartir con vosotros, sois parte de mis días.

3 comentarios:

Tawaki dijo...

Pero qué linda que eres. Cuando os regalé las fotos no pensé que las íbais a publicar, así que ha sido una sorpresa.

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Ten por seguro que el cariño es mutuo.

Besos.

Anónimo dijo...

Ay Dioooosss me sonrojaste! jajaa, nada amigui, te lo mereces, es cierto, tenemos una amistad muy linda desde hace años, la música está buenisima. Besitos amigui!!!

rajo de luz dijo...

TAWAKI...
porsupuesto que la iba a publicar jejeje. Gracias amigo eres muy detallista.

Besos.

AMIGUI...
emocionada estoy yo de ver que sigues siendo una muy buena amiga a pesar de los años y la distancia.Es difícil que eso se dé y lo digo por todos aquellos que ya me olvidaron.
Besitos.