domingo, 17 de febrero de 2008

Quiéreme tal como soy.

Yo soy así
es mi forma de ser
que te puedo decir amor
soy buena soy mala a veces
y no puedo ser mejor...
Piénsalo bien
es las cruel realidad
no te engañes
no hay nada que hacer
soy tierna
soy dura a veces
y así es como voy a ser

Quiéreme tal como soy
con mis noches y mis días
con mi manera de amar
con mis penas y alegrías.

Quiéreme tal como soy
y si no sigue adelante
nunca encontraras amor
mas amigo mas amante
quédate amor pero antes
quiéreme tal como soy .

Será una utopía la letra de ésta canción?...será la fórmula secreta del verdadero amor?, de vez en cuando hay que mejorar?...o debemos ser tal cual somos y así mismo ser queridos y aceptados en cualquier tipo de relación humana?
Opino que hay que tratar de ser cada día mejores sin dejar de ser transparentes, aunque a veces los resultados no son los que esperas.
De igual forma me parece simpática ésta canción. De pronto me vino a la mente quizás por el momento que estoy viviendo. Es algo así como reinvindicarse una misma.

4 comentarios:

Resiliente dijo...

No, la letra de esa cancion no es mas ni menos que una realidad. Si no queremos a la otra persona como es entonces que queremos? la idea de lo que esa persona en nuestra cabeza deberia ser? entonces es nuestra imaginacion y no la persona elegida. besos.

rajo de luz dijo...

Marce, estoy de acuerdo contigo, debemos querer y que se nos quiera tal cual somos.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola amigui, es así, ser una misma, me saca la piedra la gente que quiere aparentar otra cosa, todos tenemos virtudes y defectos, nadie es perfecto y si quieres a alguien de corzón lo acpetas tal y como es. Buen post, besitos!!

rajo de luz dijo...

AMIGUI, estamos de acuerdo a mi también me saca la piedra la falsedad...tenía años que no usaba esa expresión! jajaja...que maravilla!
Besos.