viernes, 8 de febrero de 2008

Gracias, Tawaki!

Hoy antes de las 8.00 de la mañana me senté frente al ordenador. Desde que tengo el blog voy directamente a leerlo y luego paso por mis “blogs” habituales con mi tacita de café caliente. Tenía allí un mensaje de Tawaki, que me decía de pasar por su blog, que allí tenía algo para mí. Así como el describe en las primeras líneas “estoy en una nube” es la sensación que yo vivo. Empecé a escribir mis posts en Noviembre del año pasado, nunca esperé encontrar tanta gente interesante y linda en este pequeño mundo. Estoy maravillada, cuántas personas que escriben sus pensamientos y sentimientos, que te hacen reír, llorar, que te informan, te enseñan, te cuentan cosas, vivencias, de todas partes del mundo.

Muy pocas muestran su físico pero sí su corazón. Esto es increíble!.

Intento mejorar cada entrada ( me falta mucho aún) , algunas más que otras, a veces con poco tiempo, pero siempre están en mi mente al igual que aquellos que comparten conmigo. Es escribir lo que para ti tiene un sentido especial y que sin darte cuenta algunas veces para otros quizás también lo tiene.

Tawaki…GRACIAS por darme este premio, es un honor recibirlo.
Recomiendo en todo el sentido de la palabra tu blog ,http://tawaki.blogspot.com/ por lo bien escrito y redactado , lo interesante, lo informativo, lo actual… está muy bien!! Eres tú! El “corazón” del escorpión.

Nunca pensé ganar premios escribiendo, me hace feliz que los que pasan por aquí se sientan a gusto y se lleven algo positivo de mí.

Sigo aprendiendo de todos vosotros.

5 comentarios:

Resiliente dijo...

Bien otorgado por Tawaki. Leer tu blog es un placer infinito. besos.

Mariana dijo...

Felicitaciones!!
Y segui adelante!

Anónimo dijo...

Hola amiguiiii FELICIDADES, tu blog es una belleza y se están viendo los resultados, muy bien por este premio y los que faltan. Besitos, eres toda una ganadora!!

Tawaki dijo...

Estoy convencido de que este premio será el primero de muchos. Pero el mejor premio son las personas que nos visitan y que nos dan muestras de su cariño por muy lejos que se encuentren.

Supe desde el principio que la persona que hay detrás de este blog era alguien que merecía la pena. Es un placer leerte.

Un abrazo.

rajo de luz dijo...

Marce, gracias, para mí es un placer enorme leer tu blog, deberías ser libretista o escritora, por lo bien que lo haces.
Un beso grande.

Mirian, muchas gracias, claro que sí!, seguiré adelante y contenta de que vengas siempre por aquí.
Un abrazo.

Amigui,gracias de corazón por tus palabras, me aníman a seguir con entusiasmo cada día,es super interesante pensar en un nuevo post, pena que tenga poco tiempo, jajaja.Pero poco a poco, gracias a todo lo que aprendo de vosotros.
Besos, todo mi cariño por siempre.

Tawaki,coincido contigo en lo que dices, el mejor premio es las visitas de las personas que desde dónde estén nos muestras cariño (como haz hecho tú también).
Qué bonito lo que me dices,gracias, gracias, para mi es un placer que vengas por aquí y que te sientas a gusto, me dejes un comentario o un saludo.
Me siento en una "nube" como dices tú.
jajaja...un abrazo.



MIL GRACIAS A TODOS!