domingo, 10 de febrero de 2008

De mañana por Samil...

Que día tan espectacular! ...a media mañana me fui a pasear con mi perrita a Samil, había mucha gente tanto es así que se me dificultó tomar fotos pues aparecían personas por todos lados.




Un sol radiante , un mar precioso, tranquilo, sereno y con un bello color azul que contrastaba con el cielo. Ya les he comentado anteriormente que es un sitio muy especial para mi aquí en Vigo, es mi preferido.
Siempre me ha gustado el mar y al parecer a mi compañerita de paseo también, pues cada vez que la pongo sobre la arena empieza a correr como si allí se sintiera libre, se llena toda de arena y queda como una croqueta empanizada, jajaja.
Por eso disfruto llevarla, coincidimos en ese gusto, además de otros.

También vi muchas personas en bici, adultas, mayores, niños (que es lo habitual). Como que se está poniendo de moda. Eso me parece genial, yo disfruto paseando en bicicleta a pesar de las cuestas que hay en esta ciudad. Cuando llegué aquí veía que muy pocas mujeres andaban en bicicleta ahora hay más, les aseguro que es un buen ejercicio para mantener la línea.
Tengo una tía en Inglaterra que tiene 71 años y anda de lo más feliz en bicicleta, la utiliza para ir a visitar a sus amigas y a veces para ir a comprar al Centro Comercial. Allí tienen sus carriles bici que son muy seguros.
Me parece super saludable… ya iré preparando la mía para la Primavera, con una cesta claro para llevar a mi querida “piccolina”.



Las fotos son de hoy, a que están lindas?...

¡Gracias Dios, por crear tanta belleza!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguiiii qué belleza y qué afortunada eres de tener un lugar así cerca de casa uyyy que rico, ya me imagino tu con la chiquita me parece de lo mejor. Me alegro mucho por ti, recuerdo que me decías aquí que te gustaba andar en bicicleta, aquí no se estila mucho así que te encuentras en el lugar indicado, en cuanto a la playa ya se que debo llevar una cavita cuando vaya a tu casa jejejee. Besitooooos!!

rajo de luz dijo...

Tienes toda la razón además me queda cerca de casa , cuando no tenía coche iba caminando y me llevaba unos 35 a 40 minutos andando, ahora llego en 10 minutos,en verano es una maravilla, vas a la playa en la mañana y trabajas en la tarde. Aquí te espero, ven pronto, vénganse los 3 aquí cabemos, no les vendría mal unas vacaciones,no crees? jejeje.
Muchos besitos.

Azul... dijo...

Una belleza de paisaje, de post y de compañera :)

Te mando un besote y agradezco tus palabras de ánimo, espero no tardar mucho más en regresar (:

rajo de luz dijo...

Azul, que ALEGRÍA me da el saber de ti, gracias por venir,que bueno que te ha gustado el post...ánimo wapa!...vuelve pronto, TE ECHO DE MENOS...TE EXTRAÑO.

Un abrazotoooteeee!
besitos!

Mariana dijo...

Aca en Holna anda todo el mundo en bici. Madres con hijos en el asientito y bolsas con las compras del supermercado colgando. Mujeres con traje y tacos altos; hombres entrenando, paseando o yendo a trabajar. Para todos los gustos. A mime gusta caminar mas que bicicletear, pero las dos estan bien.
Lo que mas me gusta, es elmar...y lo extraño horrores!!!!

Resiliente dijo...

Ay nena, me dejaste de una pieza. Copmo me gustaria estar alli. Ese solcito, se nota calido el dia y ese agua maravillosa, hmmmmmmmmmmmmm que hermosor. beoss.

rajo de luz dijo...

Marian,ojalá que aquí se imponga esa moda,sería más beneficioso para todos, incluso para la contaminación del medio ambiente.
Pues si te gusta el mar yo locreo que le extrañas, a mi es lo que más me atrae de ésta ciudad.
Un abrazo.

Marce, el día estaba cálido bajo el sol pero el agua te aseguro que es muy fría,jajaja,nada como las playas del Caribe. Pero el lugar de verdad es hermoso.
Un beso.

Graciñas por venir y dejar vuestros comentarios.

Tawaki dijo...

Debería estar prohibido enseñar estas fotos a los que vivimos en Madird. He descubierto tu lado más cruel, ja,ja.

La venganza será terrible.

Un abrazo.

rajo de luz dijo...

Tawaki, jajaja,todavía no conozco Madrid,seguro que tendrás muchas "armas" para vengarte, no lo dudo, por ejemplo la Exposición de Picasso en el Museo del Prado, a ver si me da tiempo de ir.
Jajaja,ves? todo tiene su lado bueno y su lado malo.

Un abrazo.