domingo, 3 de febrero de 2008

Invierno


Hoy, Domingo, en casita, un día de Invierno, quería poner en el blog estas fotos que pertenecen al lugar donde vivo, es un sitio muy agradable y bonito con un paseo en frente.Eso sí hay que tener cuidado al atravesar la avenida pues a veces los coches pasan volando y no ven la luz roja del semáforo. Hoy llueve, hay viento y hace frío. Cuando hay buen tiempo como ayer el paseo se llena de personas sobre todo mayores que salen a caminar, se está muy bien, todo verde y soleado, hay mucho movimiento.

Hoy tiene otro aspecto que también disfruto con la mirada desde mi ventana, el agua que cae y alimenta la tierra , está nublado, hay tranquilad, quietud ,poco tráfico tanto de coches como de personas, jejeje, poco ruido, casi ninguno, en fin buen momento para descansar, leer un buen libro, hacer música, o ver la tele, o lo que os apetezca. A ver que invento!

7 comentarios:

Tawaki dijo...

Mi domingo tiene un aire muy parecido. Ha llovido un poco y ahora las calles empiezan a llenarse de gente. Saldré a dar una vuelta dentro de un rato. comida con amigos y luego cine.

Un abrazo y que lo pases bien.

Anónimo dijo...

Hola amigui, me gustó este post, así puedo ver desde tu ventana jejee, muy lindo y se ve todo tan calmado, como dices chevere para descansar, leer, también con una manta ver alguna peli con la piccolina (el sueter le queda muy bien, es una belleza, coqueta la chiquita jejeje). Besitos a las dos, ayyy y a Dircinha!

rajo de luz dijo...

Tawaki, que buenos planes tienes para hoy, que los disfrutes mucho. Definitivamente me quedo en casita el tiempo se pone cada vez peor.
Un abrazo y gracias.


Amigui, eso mismo pensé yo, que así podías ver por donde vivo jejeje, finalmente compré la cámara así que ya te mandaré fotos al correo, es que estoy un poco novata en la materia. En cuanto a la piccolina la verdad es que es muy buena compañera, siempre se echa al lado de una lo malo es que si escucha que llega la vecina pega unos ladridos que se te acaba la paz.jajaja, pero es que está tan consentida! que se ha ganado a todos los vecinos del edificio, en vez de protestar se rien de todo lo que hace. Es una guardiana increíble.
Gracias por tus saludos y besitos sin duda los haré llegar.
Besos y abrazos para ti y tu linda familia.
Buen domingo!

Resiliente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Resiliente dijo...

Que lindo lugar. me hizo acordar a Buenos Aires. Donde es esto?

Mariana dijo...

Los dias soleados son muy lindos, pero mezclados, de vez en cuando, un dia con un poco de agua y tranquilidad, no vienen nada mal!

rajo de luz dijo...

Marce,la ciudad es Vigo en España, esta zona tiene un aire bastante moderno probablemente por eso te recuerda a Buenos Aires.
Besos.


Marian, tienes mucha razón, todo tiene su lado positivo.
Saludos.