
LLevo una semana sin escribir ni cuatro líneas, intento hacer los post sobre temas que veo o vivo, digamos que son mi inspiración y eso me lleva tiempo.
Como sabéis empecé mi trabajo diario y digo diario porque incluye sábados y domingos, pero en fín por ahora no puedo hacer otra cosa.
Ayer me cuestionaba el ¿porqué existen personas que maltratan a sus mascotas?,lo digo porque justo caminando hacia mi trabajo tuve que presenciar una escena de un joven de unos 25 años más o menos, muy bien vestido, acompañado de un perrito pequeño , muy lindo, que mientras esperaba el cruce del semáforo comenzó a hacer sus necesidades fisiológicas, el chico se puso furioso, lo regañó y lo sarandeaba con la correa fuertemente como el pobre era tan pequeño no hacía más que moverse de un lado para el otro.
Yo en ese momento dejé de caminar para ver que más ocurriría, si hubiera tenido la cámara fotográfica no lo duden que habría tomado varias fotos y las hubiera publicado. Claro que sí!...qué mal se pasa cuando ves estas cosas.
Además la gente no se vé la cara que pone de "ogro", de "degenarado" , no se que palabra les describe exactamente.Y además lo desagradable de su comportamiento frente a los que le ven en la calle.
Yo le iba a preguntar oye ¿si no lo quieres para qué lo tienes?, por favor no lo maltrates. Pero el chico estaba tan furioso que hasta me dió miedo que me pegara, como le sucedió al pobre hombre que por defender a una mujer maltratada en la calle ahora está en coma por culpa de su agresor-maltratador.
Siento que la maldad y las ganas de hacer daño se están desarrollando en este mundo de una manera avasallante, ¿cómo puedes maltratar a un ser vivo ? ,¿con qué derecho?, lo peor es que ahora "todos tienen una excusa", la droga, el alcohol, problemas psicológicos,etc, etc, etc...
A mi eso no me convence!...basta ya de tantas excusas!simplemente si no quieres una mascota pues no la tengas para descargar tu mal carácter, rabia o ira.
Es mi opinión personal.
Buen domingo! y felicidades a todos aquellos que sí cuidan y quieren a sus mascotas.