martes, 4 de enero de 2011

Propósitos...


Comienzo a postear este nuevo año con el propósito de retomar con mayor continuidad mi blog que por falta de tiempo tengo un poco dejado.
Deseo infinitamente que este 2011 sea un año que estrenemos con más positividad y creyendo con fe y fuerza que podemos alcanzar nuestras metas a pesar de los políticos, del sistema, de los egoísmos y las envidias. Somos muchos los que llenos de bellos pensamientos queremos tener una vida mejor, un trabajo digno, que nos permita desarrollar como seres humanos, no gobiernos paternalistas que compran nuestra dignidad, nos dan limosnas y nos tienen prisioneros tanto en la dictadura como en la democracia. Estamos invadidos, los medios audiovisuales nos inundan la mente con toda la palabrería estúpida que sus propietarios quieren que escuchemos, no lo que en realidad sucede.
Ahora hay una crisis mundial gracias a todos esos dirigentes políticos, corruptos, falsos y ladrones. Ellos son los que llevan a los pueblos a sufrir, a dividirse y a la mediocridad absoluta.

Que este año nuevo nos traiga fortaleza y dejemos de escuchar, de tratar de entender y aceptar las mentiras como si fueran verdad, abrir los ojos y dejar de soñar, más bien busquemos la forma de hacer nuestros sueños realidad, ser en verdad los dueños de nuestra propia vida, y no víctimas de ideologías políticas.

1 comentario:

AlegriadeQuerer dijo...

trajo mi alegria por tus haires.