Hoy, cambio de hora, desperté a las 8 y resulta que eran las 9 por tanto tengo que adelantar todo lo que hago durante el día a partir de hoy . Por supuesto "hoy" tengo una hora menos del esperado Domingo. Por queeeeeeeé?...sé que hay una explicación lógica, soy conciente de ello pero mi cuerpo no lo entiende todavía, paciencia!.
Buen Domingo! De 23 horas?...Vaya por Dios!!
6 comentarios:
yo casi llego tarde a natacion para TAdeo porque me colgue con la hora vieja. besos.
Digame aquí que el loco le dio por cambiar media hora jajajajjajaa, mejor no escribo toodo lo que dije cuando nos tocó adaptarnos, la verdad creo que te censuran el blog jajajaa. Paciencia amiga... no se allá, la explicación que dieron aqui es que amanecería mas temprano jajajajaa,la brutalidad en pasta, pero bue... tranqui, allá deben existir razones lógicas.
MARCE
Jajaja,es algo fastidioso al que una se acostumbra con el tiempo.
Besos.
AMIGUI
Si que me enteré de esa barbaridad, es que todos los días tiene algo que decir o inventar,jope!...
aquí es por ahorro de energía eléctrica, ahora el día es más largo por la luz del sol, pero claro el organismo tiene que adaptarse y una organizarse.Al final el recibo de la luz sigue subiendo,jajajaja.
Besitos amigui, cuídense por allá.
Hola hermana, ya que tenemos que aceptar lo del horario, busquemos el lado positivo, se acerca el verano¡yupiiii!, eso nos pone felices, el sol durara hasta las 22:30 o 23:00 asi que seran mas largos, esto te compone los animo, nooo? un beso, t quiero
SORELLA
..jajaja cara sorella, tú siempre con una bella sonrisa ante todo, así debe de ser!...tenías que ser mi hermana jejeje...Wapaaa!yo también T.Q.Muuuuuuuchoooooo.
Besos.
Fue sólo una hora.
Normalmente, pierdo la noción del tiempo.
Gracias.
PD. Me gustó el tono de tu blog.
Publicar un comentario