jueves, 27 de noviembre de 2008

Otoño (Autunno)


La semana pasada paseando a mi "piccolina" no pude evitar tomar estas fotos para colocarlas en el Blog, era hermoso ver las hojas de los árboles en tanta diversidad de colores.
Me gusta el cambio de las estaciones.

El Otoño, mi estación preferida, aquí tengo la oportunidad de disfrutarlo y créanme que salir a caminar es muy agradable y placentero, la naturaleza te regala un hermoso paisaje.





A la "piccolina" también le encantan las hojas secas jajaja.

martes, 25 de noviembre de 2008

Las horas


Cuando voy andando al trabajo a veces escucho música en mi mp3, por cierto allí tengo una gran mezcla de canciones, de todo un poco. El otro día, mientras caminaba iba pensando en el tiempo, en cómo vivimos teniendo el reloj como el ordenador de nuestros días, todos vamos a la orden del reloj, a esta hora esto y aquello a la otra. Es increíble el stress que a veces nos causa, sobre todo cuando nos angustia llegar tarde al trabajo, a una cita, al médico, en fin corre que te corre. Tenemos los días divididos en horas y así tenemos que organizarlo. Todo tiene una hora. Sin reloj no se puede vivir , sería un caos en esta civilización moderna.

Los fines de semanas se llevan con más calma, queremos que las horas pasen lentas para descansar de ese “reloj”.Algunos lo logran sin embargo otros no pueden hacerlo más que algunas veces por circunstancias.

Y así como vivimos horas de inmensa alegría, de amor, vivimos también horas de dolor y tristeza, esas que nos detienen, que parecen que el reloj no existiera, en esos momentos en que nuestro “sentir” es más fuerte que todas las reglas, las emociones no tienen horas, son tan intensas a veces que traspasan el tiempo, no sabemos si es de día o de noche, si hay que comer o dormir.
En ese tiempo somos más sentimiento que razón.

Justo ahora se me acabó el tiempo libre, pero estoy serena y satisfecha de haber escrito este post.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Mi primer año


Bueno, hoy mi blog finalmente llega a su primer año de existencia, vaya reto. Me siento contenta de este logro, no me parecía fácil y aunque no soy de recibir muchos comentarios sino más bien pocos “estoy” y eso me gusta. No soy escritora , en mi adolescencia escribía muchas historias y novelas, pasaba horas dedicada a ello a pesar de que el estudio del piano siempre ocupó gran parte de las horas de mi día a día. Ese instrumento ha sido y es mi mejor manera de expresarme, a través de él he aprendido incluso a vivir. Pero las letras también me han gustado y por ello escribo “algo” de vez en cuando.
La música es mi mayor inspiración a la hora de expresarme con las palabras escritas, ahora mismo escucho las hermosas “Romanzas sin palabras” de Felix Mendelsson Bartholdy, mientras hago este post.
Pues, agradezco infinitamente a todas esas personas que han pasado por aquí a visitarme y alguna que otra vez han dejado su opinión que en muchas oportunidades me han enriquecido durante este añito.
Agradezco también la hermosa amistad que se ha ido construyendo y que espero crezca cada vez más. Gracias amigos, no os imagináis cuánto os recuerdo cada vez que hago un post.
MIL GRACIAS A TODOS Y A ESTE BLOG POR PERMITIRME EL COMPARTIR MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS LIBREMENTE
…ES UN PRECIOSO MOMENTO.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Premio



Gracias "YO", amigui querida, por este valioso premio al esfuerzo personal.
Desde aquí te mando un abrazo fuerte.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Triunfo sin color


Hoy me alegro tanto por el triunfo de la igualdad, del no al racismo, creo que finalmente el mundo está cambiando,las nuevas generaciones norteamericanas han comprendido que la diferencia de color no tiene razón alguna y valedera entre los seres humanos.
Recuerdo con tristeza el sufrido color negro, cuantos esclavos, cuántas vejaciones,maltratos, muertes.

Por favor! hoy damos un paso adelante a la igualdad de ser "seres humanos pensantes".
Sin discriminación de raza y de color.

No he escuchado ningún discurso político tanto del vencedor como del vencido,pero celebro este triunfo con emoción.

Le deseo al país y a su nuevo presidente el mejor futuro cargado de bonanzas.
ENHORABUENA NORTEAMÉRICA!

Creo que la lección está aprendida.