sábado, 12 de julio de 2008

Viana...obrigada!



Verdad que tengo menos horas de trabajo pero en casa tengo más por unos cuantos días por eso ando algo desaparecida. Las "festas" felizmente se acabaron y con ello volvimos a la tranquilidad en la zona aunque hay quienes se molestan cuando se les dice que a ver si terminan con las benditas festas, pues para ellos es tradición. Es factible comprenderles pero el sucio , la falta grave de higiene por tanta basura y otras cosas más que no voy a especificar pero que es imaginable, dejaron el paseo que ni tan siquiera podías pasear sin que te llegara el mal olor, horrible!.

Y si decías algo al respecto como:
-Jo! mira como dejaron el paseo.
Te contestaban:
-Eso lo limpia el ayuntamiento.
Lo siento pero soy una más de las que se quedaron “tan a gusto” cuando se terminaron. Mi pobre “piccolina”  la pasó fatal con los petardos y el ruido, no quería ni bajar al portal y menos al paseo. Pero bueno ya pasó.

Hoy nos fuimos de paseo a Portugal.Acabo prácticamente de llegar de Viana do Castelo, recuerdan que se la había nombrado anteriormente en un post y que les debía las fotos?, bien aquí están algunas...todavía me quedó por ver.








Me gusta mucho este lugar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Betty dijo...

que lindo lugar!! ya me pongo a buscarlo en el mapa !! lo debes haber pasado muy bien en un sitio así!
un beso

Anónimo dijo...

Mi segunda patria!!! Ay qué decirte, es una ciudad bellísima, tengo unas ganas de ir como no tienes idea. Un tierra llena de tradición, buena gente, excelente comida y no provoca irse de allí. Viva Portugal! Un besote, me fascinó este post.

rajo de luz dijo...

Betty...
Si, lo paso muy bien cuando voy, es muy linda y tranquila esa ciudad.
Un beso.

Yo...
Sí amigui, viva Portugal, siento una gran atracción por ese País por todo eso que dices.
Disfruto mucho cuando voy.
Besos!